Ξ
Comentarios desactivados
Afrontémoslo: algunos de nosotros no tenemos problemas en comprometernos con una pareja en particular, pero cuando se trata de autos, no podemos evitar desear lo nuevo. En mi época en la que trabajaba en la corporación y la economía estaba saludable, también fui un amante de los autos. Parecía que nada llamaba mi interés por mucho tiempo; vendí mi Acura RSX Type S menos de un año después de comprarlo, e incluso un BMW Serie 3 solo pasó 2 años en mi garaje. En medio, hubo una serie de VWs y Mazdas, por nombrar algunos, y ni siquiera quiero pensar en las motocicletas. Como ex amante de los autos, me resulta fácil reconocer las señales en los demás, y estoy aquí para decirte que el ex Campeón Mundial de F1, Jenson Button, también es un amante de los autos.
Mientras escribo esto, su Nissan GT-R del 2010 está a la venta, poco más de un año después de que lo comprara. No tuve problemas en acumular millas en mis aventuras automovilísticas de una noche, pero Button solo tiene 1,600 millas en el cuentakilómetros de su GT-R, y eso debe calificarse como un crimen contra la humanidad. Si tienes £49,995 (U.S. $79,900) de sobra, la bestia envuelta en vinilo negro mate puede ser tuya, porque Button simplemente no tiene el tiempo libre para disfrutar del rendimiento del automóvil. Hablando por mí mismo, encontraría el tiempo.
También te puede interesarRenovación y novedades: llega el Chery Tiggo 8 Pro con versión híbrida enchufable.En los últimos años, Button ha pasado por un Bugatti Veyron (vendido el año pasado), un Ferrari Enzo y un 550 Maranello, un Porsche Carrera GT y un Ford GT. También ha habido un Mercedes CLK DTM AMG, pero esa puede ser una donación (o un arrendamiento de bajo costo) del patrocinador del equipo, Mercedes-Benz. Nunca es bonito ver una serie de autos deportivos dejados de lado en la carretera, pero cuando esa lista incluye tanto un Ford GT como un Bugatti Veyron, eso es una seria llamada de auxilio.
Jenson, estoy aquí para ti, hermano. He superado la adicción y estoy dispuesto a ayudarte a superarla también. Requerirá algunos cambios en tu estilo de vida, y no digo que será fácil, pero en realidad es lo mejor. El primer paso es enviarme todos los autos y motocicletas restantes en tu garaje; los cuidaré hasta que estés lo suficientemente bien para tenerlos de vuelta. No hay necesidad de agradecerme, estoy aquí solo para ayudarte.
Fuente: Small World News Service
También te puede interesarDS3 2024: la nueva generación dice adiós al nombre CrossbackSÍGUENOS HOY: