Con un precio bajo, mucha potencia y buena apariencia, Nissan nos ha dado varias razones para amar el 370Z, y ahora hay más. El fabricante ha revelado una serie de cambios en el 370Z para el año modelo 2015, siendo las actualizaciones más importantes para el modelo Nismo de gama alta. Ahora tiene un parachoques delantero rediseñado con una parrilla más suave, nuevas tomas de aire y luces de circulación diurna. Los faldones laterales son nuevos, mientras que el impresionante alerón que se encuentra en el auto actual ya no está.
En su lugar hay una unidad mucho más pequeña que funciona en conjunto con el parachoques delantero revisado para crear más carga aerodinámica en general que el antiguo paquete aerodinámico. El coche está acabado con unas bonitas llantas de aleación Rays de 19 pulgadas.
También te puede interesarAvance del nuevo coche: Nissan Z 2023Entre los cambios introducidos en toda la gama se incluye una suspensión más suave, con muelles y amortiguadores traseros ajustados para mejorar la calidad de marcha. Los nuevos asientos ofrecen más soporte, mientras que los 370Z sin Nismo también obtienen un nuevo juego de llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado en pintura 'Gun Metallic'.
Las cosas debajo del capó se han dejado como están, lo que significa que aún tendrás un V6 de 3.7 litros que genera 326 hp. (339 hp en el Nismo), suficiente para pasar de 0 a 62 mph en 5,3 segundos (el Nismo es 0,1 segundos más rápido).
El Zs renovado saldrá a la venta en Europa en septiembre y el precio se anunciará pronto.