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Los análisis están listos, y el 2023 Nissan Z parece ser un campeón que marca posiblemente el final de una máquina emocionante de tracción trasera ‘analógica’ que es relativamente asequible y aún quema combustible a través de un motor V6 biturbo que puede venir en una transmisión automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades.
De los innumerables análisis del nuevo 2023 Nissan Z que babean sobre su asequibilidad que supera a su competencia Toyota GR Supra por unos miles de dólares, parece que Nissan ha dado en el clavo. Si bien algunas pruebas de rendimiento muestran que el nuevo Z no es tan rápido como el Supra en línea recta, sigue ofreciendo a los entusiastas y aquellos que han estado esperando el lanzamiento de un nuevo Z un paquete respetable que es más complaciente a través de sutiles ajustes en todo.
También te puede interesarLa gama 370Z de Nissan se renueva con el Nismo Losing Dat Wing | NoticiasEl paquete en la nueva versión Sport del Nissan Z que puedes adquirir por alrededor de $41,000 de precio inicial es un vehículo de tracción trasera con 400 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torque que tiene varios guiños retro para rendir homenaje al clásico Nissan 240Z y a los muchos años después de que fue presentado por primera vez en 1969.
El interior es en cierto modo un lugar familiar, ya que hay algunos aspectos que se mantienen, pero la refinación tiene prioridad como debería ser para modernizar el Z. Hay un nuevo panel de instrumentos digital y la conectividad esperada de integración con Apple CarPlay y Android Auto. Los tres medidores analógicos de costumbre en la parte superior del tablero regresan como se espera, ¡y esta vez son todos analógicos! También hay una gran cantidad de actualizaciones nuevas que hacen que el nuevo Z sea único en lo que se espera de un vehículo del modelo 2023, aunque reutiliza la mayor parte de la plataforma saliente.
La mejor parte del nuevo Z es su motor, el VR30DDTT de 3.0 litros de los vehículos Infiniti Q50/Q60 Red Sport 400. Hemos experimentado este V6 biturbo muchas veces y simplemente nos encanta todo al respecto hasta que llegamos a la transmisión, que esperamos que esté «arreglada» por el nuevo Z al utilizar una unidad automática de 9 velocidades que tienen en su arsenal. Creemos que la mayoría de los entusiastas optarán por la transmisión manual de 6 velocidades, que trae de vuelta el sistema SynchroRev Match para aquellos que no se sienten capaces de aprender a hacer punta-tacón.
También te puede interesarComerciales de automóviles destacan en el Super Bowl LVI con BMW, Hyundai, GM, Kia, Nissan y otras marcas en anuncios eléctricos y divertidos.Con un peso de 3,486 libras para el Z con transmisión manual y 3,602 libras para la opción automática de 9 velocidades, el nuevo Nissan Z es más pesado que el turbo de 6 cilindros en línea GR Supra que pesa 3,400 libras y viene solo con transmisión automática hasta que llegue la versión manual más adelante este año. Eso sitúa al Nissan Z ligeramente por detrás en más de una forma, con un tiempo de 0-60 mph de 4 segundos según las pruebas recientes de Hagerty. El Supra alcanza las 60 mph en solo 3.8 segundos.
La velocidad en línea recta no lo es todo, y los entusiastas reconocerán rápidamente que el nuevo Nissan Z es verdaderamente notable en muchos otros aspectos. La variante base Sport del nuevo Z tiene ruedas de 18 pulgadas y puedes optar por el manual de 6 velocidades o el automático de 9 velocidades por el mismo precio, a partir de $41,015 incluyendo el cargo por destino. Si estás tomando nota, eso es aproximadamente $3,500 menos que el precio inicial del GR Supra de 6 cilindros en línea. Si pasas al acabado Performance del Nissan Z 2023, que tiene ruedas forjadas RAYS de 19 pulgadas, asientos de cuero y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico, tendrás que gastar al menos $51,015. Hay un acabado más, los modelos Z Proto de edición limitada, limitados a 240 ejemplares, que costarán $54,015.
Por último, si te interesa saber, el consumo de combustible del nuevo Z se estima en 19 mpg en ciudad, 28 mpg en carretera y 22 mpg combinado para la versión automática de 9 velocidades. El Nissan Z con transmisión manual de 6 velocidades obtiene 18 mpg en ciudad, 24 mpg en carretera y 20 mpg combinado.
El nuevo Nissan Z 2023 saldrá a la venta este verano solo frenado ligeramente por escasez de suministro.
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