Desde como Gran Turismo 7 Lanzado, recibió críticas mixtas de los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo. A pesar de los impresionantes gráficos y el modo carrera para un jugador mejorado en comparación con su Gran Turismo Deporte predecesor, fue criticado por su tedioso trabajo y contenido limitado. La actualización gratuita 1.19, que llega hoy (jueves 28 de julio), puede aliviar algo de ese dolor, ya que uno de los coches de carreras japoneses más emblemáticos del Grupo 5, el Nissan Skyline Super Silhouette, llegará al juego junto con el Maserati A6GCS de 1954. 53 Spyder y Porsche 918 Spyder 2013.
Si no estás familiarizado, la clase Super Silhouette era una categoría de carreras del Grupo 5 de la FIA que existió entre 1979 y 1984 y generó algunos de los autos más extravagantes en los deportes de motor. Uno de ellos fue el Nissan Skyline Super Silhouette, que hizo su debut en competición en mayo de 1982, obteniendo dos victorias ese año y cinco en 1983. Eso fue bastante bueno para Nissan y parte de un período en la historia del automóvil japonés en el que los productores nacionales son. todavía demostrando su valía en el escenario mundial.
El Skyline Super Silhouette, como muchos de sus rivales, parecía bastante rudo: el exterior se basó en el R30 Skyline, pero presentaba un largo divisor de mentón delantero, pasos de rueda anchos y afilados, un alerón trasero ridículo y ruedas estilo turbina (un elemento básico). de Diseño de un coche de altas prestaciones de los años 80.)
Muchas de estas sorprendentes características aerodinámicas inspiraron la enloquecida escena de los automóviles modificados japoneses «Bosozoku», con guardabarros, alerones y silenciadores de gran tamaño instalados en los automóviles de carretera entusiastas. Esperamos que la comunidad GT utilice el Skyline Super Silhouette como lienzo para múltiples diseños inspirados en Bosozoku.
También te puede interesarTres increíblemente raros Nissan Skyline GT-R salen a subasta | NoticiasSin embargo, bajo el capó, el auto del Grupo 5 tenía poco en común con el R30 Skyline de carretera. La carrocería estaba montada sobre un bastidor y un chasis tubulares hechos a medida y estaba propulsado por un simple motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2,1 litros con dos levas en cabeza exclusivo del coche de carreras. Produce 562 CV. (impresionante ahora y monstruoso entonces) y 397 lb-pie de torque, que pasa a través de una caja de cambios de cinco velocidades hasta las ruedas traseras.
La combinación del enorme retraso del turbo y la delgada capa exterior debe haber hecho que el viaje sea aterrador; afortunadamente podrás hacerlo desde la comodidad y seguridad de tu sofá…
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Esta no es la primera vez que Skyline Super Silhouette aparece en el GT serie – se presentó por primera vez en Gran Turismo 2, por lo que los fanáticos de toda la vida estarán felices de ver su regreso. El Nissan Skyline Super Silhouette también está presente GTjuego de rivalidad de Forza Motorsport 7.