Puede que las cosas en la pista no le vayan como a Lewis Hamilton en la Fórmula 1 este año, pero no hay duda de que el siete veces campeón del mundo está aprovechando al máximo su tiempo fuera de ella. En 2022, Hamilton publicó un video de sí mismo haciendo girar un Nissan Skyline R34 por Tokio, y ha vuelto a hacerlo.
Probablemente filmado alrededor del Gran Premio de Japón a principios de este mes, esta vez Hamilton está al volante del Bayside Blue GT-R para otra escapada cinematográfica por la capital japonesa. Puntos de bonificación para los Rays TE37 blancos.
También te puede interesarAvance del nuevo automóvil: Nissan Kicks 2025 se renueva con más potencia y tracción en las cuatro ruedas.Esta vez pasa mucho tiempo alrededor de la Torre de Tokio con Godzilla, aunque tenemos mucha acción en el famoso sistema de autopistas de las ciudades japonesas, así como algunas hermosas tomas del cruce de Shibuya.
Hooning es un poco más limitado esta vez, aunque vemos a Hamilton darnos algunos derrapes y tirones en la autopista. «Sólo otra noche más en Tokio», nos dice el título. Ay, la vida que queremos vivir.
También te puede interesarEl Nissan Qashqai renovado realmente luce fantástico | NoticiasSuponemos que Hamilton alquiló el R34 Skylines para estos videos, pero no nos sorprendería que al menos no considerara comprar uno a ese precio. Está claro que le ha pillado el error (si es que sus primeros días en Gran Turismo no lo han hecho ya) y aunque los valores pueden dispararse, eso no será un problema importante si se creen los informes de que su nuevo contrato con Ferrari vale alrededor de £80 millones al año. día al año.
Sin duda, el actual hombre de Mercedes tuvo en su época coches especiales. Lo más memorable es su Pagani Zonda 760 LH, que describe como el coche con mejor sonido que jamás haya tenido, pero también con el peor manejo. También había una colección bastante sólida de coches de carretera Ferrari y algunas máquinas americanas, incluidos dos Shelby Cobra 427 originales.