Llega a Chile el Toyota GR Corolla: un deportivo admirado en todo el mundo

By Jeep Experts

Uno de los eventos más esperados del año es el lanzamiento del Toyota GR Corolla en Chile. Este deportivo hatchback, derivado de la 12ª generación del modelo más vendido del mundo, fue desarrollado bajo la supervisión de Akio Toyoda, ex CEO de Toyota y creador de Gazoo Racing, la división deportiva de la marca japonesa.

La llegada del GR Corolla a Chile es especial, ya que nuestro país es uno de los tres mercados en el mundo que tendrá tanto el GR Yaris como el GR Corolla en su línea de productos. Esta exclusividad se comparte solo con Japón, Costa Rica… ¡y Chile!

También te puede interesarRenovación del Kia Sonet 2024: El SUV compacto de Corea se actualiza en territorio chileno.Renovación del Kia Sonet 2024: El SUV compacto de Corea se actualiza en territorio chileno.

El GR Corolla, rival de modelos como el Cupra León, Subaru WRX, BMW M135i o Mercedes-AMG A35, fue totalmente concebido y perfeccionado en Japón, en el laboratorio de Motomachi.

Con un diseño pensado para resaltar su deportividad, el GR Corolla cuenta con detalles como pasos de rueda ensanchados, entradas de aire y un techo de fibra de carbono para reducir peso. Con un motor G16E-GTS de 1.6 litros que produce 300 Hp, es el propulsor más potente de su categoría en el mundo.

También te puede interesarNissan venderá un cuadriciclo Silence parecido al smart fortwo

En cuanto a seguridad, el GR Corolla está equipado con siete airbags y el sistema Toyota Safety Sense (TSS), que incluye funciones como el asistente de frenado en caso de colisión, el control de crucero adaptativo y más.

Solo llegarán tres unidades de este exclusivo modelo a Chile, con un precio de $54.990.000. ¡Una oportunidad única para los amantes de los deportivos de alto rendimiento!

También te puede interesarNissan Qashqai vs. Hyundai Tucson: duelo de dos SUV superventas

Deja un comentario