Al inicio del Chicago Auto Show, Nissan revela algunas nuevas mejoras de rendimiento para el 370Z 2014, el Juke 2013 y el GT-R 2014. El 370Z Nismo 2014 de Nissan recibirá algunos ajustes que incluyen un aspecto más deportivo en el exterior, acentos interiores como un volante forrado en Alcántara y manteniendo el motor V6 de 3.7 litros y 350 caballos de fuerza acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades con sistema de reducción de marchas sincronizadas.
El nuevo Juke Nismo 2013 se une al 370Z Nismo 2014 para obtener el tratamiento especial de NISMO. El Juke Nismo recibe más de 100 modificaciones de rendimiento, exteriores e interiores. Entre estas mejoras, el nuevo Juke Nismo incluye suspensión, dirección y mapas de transmisión ajustados por NISMO. Probablemente el mejor aspecto del Juke con ajuste Nismo es que obtiene más potencia de su motor de 4 cilindros en línea y turboalimentado de 1.6 litros, con 197 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, en comparación con los 188 hp y 177 lb-pie de torque estándar.
También te puede interesarEl tráiler de la película Rápido y Furioso 6 se estrenará durante el Super Bowl.Guardando lo mejor para el final, como era de esperarse porque Godzilla nunca se detiene, el nuevo GT-R 2014 de Nissan recibe una nueva opción «Track Edition» disponible en la línea. El GT-R Track Edition contará con el mismo motor V6 biturbo de 545 caballos de fuerza y 463 libras-pie de torque, y una transmisión de doble embrague ultrarrápida. Con la Track Edition, el GT-R pierde sus asientos traseros para ahorrar peso, asientos deportivos más agresivos al frente, un divisor delantero de fibra de carbono integrado con conductos especiales de enfriamiento de frenos y una suspensión retrabajada con amortiguadores especiales Bilstein DampTronic ideales para uso en pista.
Consulta los comunicados de prensa completos de Nissan a continuación para obtener una visión completa de las nuevas mejoras de rendimiento de los nuevos 370Z, Juke y GT-R.