Mercedes-Benz ha presentado la actualización de su SUV GLS, que actualmente se encuentra en su tercera generación. Este modelo ha recibido mejoras tanto en su diseño, motorización y equipamiento.
Ofrecido en versiones de gasolina y diésel, ambos con motores de 3 litros, el GLS alcanza una potencia de hasta 381 Hp y 700 Nm en la versión de gasolina, con un máximo de 387 Hp en la versión diésel. Ambos motores cuentan con hibridación de micro 6 cilindros en línea.
También te puede interesar
En cuanto a seguridad, el GLS cuenta con un avanzado sistema de asistencia al conductor, el cual incluye un sistema Autopilot, asistente activo de maniobra evasiva y detector activo de cambio de carril.
En términos de rendimiento, el GLS se destaca por su tracción integral 4MATIC y su sistema de suspensión avanzado, que garantiza una conducción cómoda y segura en diversas condiciones.
También te puede interesar
En cuanto a comodidades, el GLS 450 d 4MATIC ofrece un equipamiento lujoso que incluye un techo corredizo panorámico, asientos delanteros calefaccionados y climatizados, y dos pantallas de 12,3 pulgadas, entre otros detalles.
Finalmente, el nuevo GLS tiene un precio de US $136,000 en ambas versiones de motorización, con la posibilidad de que se lancen versiones AMG y Maybach en un futuro cercano.
También te puede interesar