En sus canales de redes sociales se ha publicado un vídeo que muestra a Lewis Hamilton conduciendo el Nissan Skyline GT-R R34 por las calles de Japón. El piloto de F1 aborda el coche… con energía, por decir lo menos. Sin embargo, tenemos que decir que ver una leyenda de la F1 al volante de una leyenda de JDM es algo que no sabíamos que podíamos ver, pero estamos muy contentos de haberlo hecho.
En una parte del video, se puede ver a Hamilton lanzando nubes de humo mientras realiza donas en un estacionamiento japonés abandonado. En un momento dado, incluso se puede ver humo entrando en el habitáculo a través del túnel de transmisión del R34 GT-R, que parece haber sido alquilado.
También te puede interesarLa transmisión explota: Nissan GT-R de Samurai Speed sufre desperfecto en la pista de arrancones.Como puedes imaginar, la empresa de alquiler que utilizaba Hamilton, Omoshiro Rent A Car, no estaba tan contenta. La empresa emitió un comunicado diciendo que “prohibimos este tipo de conducción. Este es un acto horrible realizado sin nuestro permiso. ike Al menos Hamilton probablemente no esté demasiado preocupado por perder su depósito, gracias a su patrimonio neto estimado de 285 millones de dólares.
No ha sido una temporada de Fórmula Uno inolvidable para Lewis Hamilton, ya que el piloto británico no logró ganar ni una sola carrera en la campaña 2022 por primera vez en su carrera. Por muy bueno que sea ver a la leyenda de la F1 disfrutando del épico Skyline, esperamos que no se haya metido en problemas con las autoridades japonesas…