Hay Nissan GT-R, hay Nissan GT-R sintonizados y hay Alfa GT-R. No, de verdad, esto es todo: el Nissan GT-R 'Alpha Omega' R35 de AMS Performance. ¿Has oído que a los coches los llaman «armas»? No es una bomba atómica. Es La Estrella de la Muerte del Imperio.
También te puede interesarFuria en el Séptimo: Brian O’Conner (Paul Walker) se pone nostálgico con el Nissan GT-R: Video del tráilerTodos hemos disfrutado de los clips de escape anti-lag y disparos de diapositivas, pero aquí tenemos una nueva perspectiva. Sólo revisa qué tan rápido gira la palanca de cambios de este GT-R de 0 a más de 180 mph, mientras el tacómetro se mueve a gran velocidad. La lectura digital salta decenas de mph a la vez mientras el Alpha GT-R recorre el cuarto de milla 7,98 segundos a 186 mph. AMS Performance cree que tiene entre 1700 y 1800whp, pero no te atrevas a dinamizarlo por miedo a romper su equipo. No los culpamos, muchachos.
También te puede interesarAsí es como se ve 0 a 100 km/h en 1,2 segundos | NoticiasNo se deje engañar por la rapidez con la que el GT-R desacelera más allá del cuarto de milla: no tiene los frenos de un Boeing 747. En la parte trasera, hay un paracaídas que se puede quitar (junto con el freno radial del neumático). ) para uso legal de la carretera. La mente es desconcertante, ¿no?