Hay Nissan GT-R, hay Nissan GT-R sintonizados y hay Alfa GT-R. No, de verdad, esto es todo: el Nissan GT-R 'Alpha Omega' R35 de AMS Performance. ¿Has oído que a los coches los llaman «armas»? No es una bomba atómica. Es La Estrella de la Muerte del Imperio.
También te puede interesar
Todos hemos disfrutado de los clips de escape anti-lag y disparos de diapositivas, pero aquí tenemos una nueva perspectiva. Sólo revisa qué tan rápido gira la palanca de cambios de este GT-R de 0 a más de 180 mph, mientras el tacómetro se mueve a gran velocidad. La lectura digital salta decenas de mph a la vez mientras el Alpha GT-R recorre el cuarto de milla 7,98 segundos a 186 mph. AMS Performance cree que tiene entre 1700 y 1800whp, pero no te atrevas a dinamizarlo por miedo a romper su equipo. No los culpamos, muchachos.
También te puede interesarAsí es como se ve 0 a 100 km/h en 1,2 segundos | NoticiasNo se deje engañar por la rapidez con la que el GT-R desacelera más allá del cuarto de milla: no tiene los frenos de un Boeing 747. En la parte trasera, hay un paracaídas que se puede quitar (junto con el freno radial del neumático). ) para uso legal de la carretera. La mente es desconcertante, ¿no?