El mejor tipo de tuning de coche es aquel que eleva un coche de aspecto normal al estatus de héroe. Estamos hablando de PT Cruisers con motor Viper V10 y vagones de deriva Merc ultraturbo. O, en este caso, Nissan Juke con 700 CV
En lugar de donar 400.000 libras esterlinas por un Nissan Juke-R «estándar», la casa rusa de tuning Ingeniería Shpilli Villi (en serio) construyó su propio ultra-Juke. La plantilla es la misma que la del Juke-R: cambiando el V6 bi-turbo de 3.8 litros, la caja de cambios de doble embrague y la tracción en las cuatro ruedas del GT-R.
Excepto que Shpilli Villi decidió actualizar los turbos estándar del GT-R, aumentando la potencia de 542 hp. a 700 caballos en un surtidor de gasolina, o 800 CV con combustible de carreras. Agregue neumáticos enormes, una vía más ancha y un kit de carrocería sorprendentemente sutil, y tendrá el mejor SUV crossover del mundo: el caos del tuning japonés con locura rusa en la parte superior. Ahora bien, ¿contra qué debo competir?
Naturalmente, la respuesta correcta es el Bugatti Veyron de 987 CV. Y no sólo más de un insignificante cuarto de milla: es el recorrido completo de una milla. Apuesta y enciende La carrera de resistencia más intensa que verás este año.