El Nissan DeltaWing es un malditamente raro corredor. Con cadenas anchas en la parte trasera y estrechas en la parte delantera, el DeltaWing está hecho principalmente de fibra de carbono, lo que le da un peso en vacío de apenas 475 kilos. También es épicamente rápido: 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, 200 mph en el extremo superior, gracias a su motor 1.6 turboalimentado que genera unos saludables 300 CV.
También te puede interesar
Si bien todo eso suena genial, en realidad el peso liviano del DeltaWing y su configuración similar a un triciclo también lo hacen alcanzar poco más de 200 mph. Pato sentado.
Mire el vídeo a continuación donde un piloto de Porsche 911 no logra detectar este Nissan dominado. Lo que sigue es un rollo 7G y un coche de carreras desgastado.
También te puede interesarEl GT-R de Usain Bolt gana el oro | Noticias