Nismo se convierte en la marca oficial de rendimiento y competición de Nissan

By Jeep Experts




Ξ
Los comentarios están desactivados

También te puede interesarMontones de Nissan Skylines se perdieron en un devastador incendio en un almacén |  NoticiasMontones de Nissan Skylines se perdieron en un devastador incendio en un almacén | Noticias

El nuevo Nismo 370Z en la sede y sala de exhibición corporativa de Nismo – imagen: Nissan

Nissan y su socio de rendimiento Nismo han estado vinculados durante años, pero ahora es oficial: Nismo ha sido confirmado como la marca exclusiva de rendimiento y deportes de motor de Nissan. El fabricante de automóviles japonés marcó la ocasión con la apertura de una nueva sede corporativa de Nismo y un centro de I+D en Yokohama, Japón.

La buena noticia para los entusiastas de Nissan, como lo entregó el CEO de Nissan, Carlos Ghosn, es que la marca Nismo se expandirá rápidamente para abarcar una variedad de modelos de Nissan. En palabras de Ghosn, «Nismo traerá una nueva emoción a la cartera de Nissan con una gama más amplia de modelos de rendimiento asequibles e innovadores para más mercados y más personas. Ya sea un automóvil pequeño o un automóvil deportivo, si lleva la insignia de Nismo ofrece algo especial: calidad, funcionalidad y eficiencia, con el estilo distintivo de Nismo, un manejo deportivo y capacidades de rendimiento dinámicas».

También te puede interesarNissan adelanta importante anuncio de NISMO ¡Entérate!Nissan adelanta importante anuncio de NISMO ¡Entérate!

En Estados Unidos, la primera nueva oferta será el Juke Nismo, posiblemente seguido por un nuevo Nismo 370Z (que Nissan dice que fue desarrollado para el mercado europeo). Incluso hay planes para un Nismo GT-R, pero los detalles de lo que puede o no puede incluir son escasos.

Nissan también ampliará su presencia en los deportes de motor a través de la marca Nismo, y planea correr autos preparados por Nismo en las 24 Horas de Le Mans (en 2014), el Aussie V8 Supercar Series, GT3, Super GT y la Blancpain Endurance Series.

También te puede interesarPresentamos EmojiTR: el auto oficial Gumball 3000 del equipo Car Throttle |  NoticiasPresentamos EmojiTR: el auto oficial Gumball 3000 del equipo Car Throttle | Noticias

¡SÍGUENOS HOY!

Deja un comentario