Nissan adelanta concepto Resonance antes de su debut en Detroit.

By Jeep Experts




Ξ
Comentarios desactivados

También te puede interesarNissan Silvia S14 270R (Nismo) |  NoticiasNissan Silvia S14 270R (Nismo) | Noticias

Concepto de cruce Nissan Resonance – imagen: Nissan

Tanto el Nissan Murano actual como el Nissan Rogue están envejeciendo, con el Rogue data de 2008 y la versión actual del Murano data de 2009. Los crossovers son grandes ventas para la marca japonesa, por lo que tiene sentido que Nissan ponga algo de pensamiento en su restyle.

En Detroit, Nissan presentará un nuevo concepto de crossover llamado Resonance. No está claro si este será el reemplazo del Rogue o del Murano, pero nuestra apuesta está en el Rogue ya que vende casi tres veces más que el Murano. De todos modos, no importa cuál venga primero, ya que puedes esperar ver rasgos de diseño del Resonance aplicados a ambos.

También te puede interesarAnálisis del Nissan Murano CrossCabriolet 2012: ¡Descubre la emoción de conducir un descapotable!Análisis del Nissan Murano CrossCabriolet 2012: ¡Descubre la emoción de conducir un descapotable!

Nissan aún no está dando detalles sobre el Resonance, aunque ha dicho que el concepto utiliza un tren motriz híbrido eléctrico. Interpretamos que se trata de una configuración híbrida enchufable, ya que un sistema de propulsión eléctrico de rango extendido verdadero (como en el Chevy Volt y Fisker Karma) probablemente sería demasiado costoso para la producción.

Te informaremos con seguridad la próxima semana, como parte de nuestra cobertura del Auto Show de Detroit.

También te puede interesarPor qué el Nissan Leaf te hará querer trabajar más duro para comprar un Tesla |  NoticiasPor qué el Nissan Leaf te hará querer trabajar más duro para comprar un Tesla | Noticias

¡SÍGUENOS HOY:

Deja un comentario