Nissan GT-R y 370Z podrían eliminarse en Europa como parte de un programa de reducción de costes de 2.800 millones de euros | Noticias

By Jeep Experts

Incluso antes de que las consecuencias del Covid-19 causaran estragos en la industria automotriz, Nissan no estaba en su peor momento. Los problemas de la compañía japonesa se pueden atribuir en gran medida al arresto del presidente Carlos Ghosn por fraude en 2018 y, con la presión adicional de la caída de las ventas mundiales de automóviles, necesita reducir drásticamente los costos.

Se espera que Nissan anuncie un paquete de medidas de ahorro por valor de 2.800 millones de euros, que incluirá el cierre definitivo de la marca Datsun. Reuters reveló más detalles de los planes de la empresa, que incluirán una mayor dependencia de su socio Renault y un enfoque aún mayor en los SUV, crossovers y vehículos comerciales en Europa. Es probable que la medida conduzca al desguace de los modelos Z y GT-R en ese continente, afirmó una de las fuentes de la agencia de noticias.

También te puede interesar¿Se despierta? 2011 Nissan Juke.¿Se despierta? 2011 Nissan Juke.

Deja un comentario