Nissan ha creado un impresionante GT-R, único en su tipo, inspirado en la policía, para el próximo Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
Al parecer se llama Copzilla. Es una mirada angustiosa a lo que podría haber sucedido si la policía de Nueva York hubiera optado por el R35 GT-R en lugar de sus tradicionales interceptores policiales Ford. Vea el vídeo aquí.
También te puede interesarDesafío de Arrancones: La Segunda Parte del Mejor Drag Race del MundoSalpicado de luces de policía, barras, suspensión con baches y neumáticos pinchados en lo que parecen ruedas sólidas, el auto del Departamento de Policía de Skyline Metro parece listo para estrellarte contra el suelo si no te portas bien. También tiene un alerón trasero enorme para, ya sabes, perseguir a los malos por las pistas de Estados Unidos o lo que sea.
Hablando de persecución, sería bastante difícil salir de ésta. Debajo de la decoración hay un GT-R 2017 con 562 hp. y 469 lb-pie, y con un conductor capacitado al volante tendrías que estar loco para intentar correr. En teoría, es incluso más rápido que el antiguo GT-R utilizado por la policía de Dubai como parte de su flota de superdeportivos.
También te puede interesar5 grandes autos propulsados por el legendario motor Nissan RB | NoticiasEn un momento, Nissan fabricó un coche de policía japonés basado en el R34 Skyline GT-R, pero son notoriamente raros, como te dirá el increíblemente feliz hombre de este vídeo.
También te puede interesarMotor Trend elige el Mejor Coche para Conductores del 2012: VideoSin duda, la feria de Nueva York traerá consigo un poco más de información oficial sobre por qué Nissan realmente construyó esto y si podrían estar tratando en secreto de convencer al menos a una importante fuerza policial estadounidense para que ordene una flota de ellos. Vamos América, sabes que quieres.