Ξ
Comentarios desactivados
Son las 9:57 de la noche cuando te das cuenta de que te has quedado sin café para la preparación de la mañana. El supermercado más cercano está a cuatro millas de distancia y cierra a las 10:00 p. m. Está lloviendo afuera y te preguntas, brevemente, si podrás hacerlo en tu Range Rover Sport.
Si tuvieras un Nissan Juke R en el camino de entrada, probablemente ni siquiera lo pensarías dos veces, pero (hasta ahora, de todas formas) el Juke R era una fruta prohibida, destinada solo como ejercicio de «qué pasaría» por parte de Nissan Reino Unido para demostrar el potencial del Nissan Juke. Con 545 caballos de fuerza que impulsan las cuatro ruedas, el Juke R es capaz de dejar en ridículo no solo a los crossovers deportivos, sino también a algunos autos de alto rendimiento. En videos anteriores, el recolector de comestibles Godzilla superaba a un Lamborghini Gallardo y un Ferrari 458 Italia, algo que no podrás lograr con ningún otro crossover que podamos nombrar.
También te puede interesarVideo: Nissan GT-R 2013 en Stock alcanza consistentemente los 10 segundos en la pista de cuarto de millaAutocar dice que la producción fue impulsada por tres pedidos firmes, incluidos dos de un miembro «de alto perfil» de la sociedad de Dubái. De hecho, el concepto Juke R resultó tan popular en Dubái que el prototipo recibía ofertas de compradores serios en la calle.
No se ha establecido una cantidad de producción, pero se espera que el Juke R se construya en cantidad suficiente para satisfacer la demanda. RML, el taller de carreras que construyó los prototipos originales, también estará involucrado en la producción de modelos de consumo, aunque aún no está claro dónde se llevará a cabo el ensamblaje. Tampoco se ha establecido el precio, pero ten en cuenta que realmente estás comprando un coche de carrera construido a mano, no un vehículo de producción. Dado el trabajo necesario para construir los conceptos, nos sorprendería mucho si el precio de venta fuera inferior a $250,000.
SÍGUENOS HOY:
También te puede interesar¡Revisión del Nissan 240SX! | Noticias