Disfruta esto Una bestia de carreras GT de pecho peludo de Nissan. Llamado GT-R Nismo GT500, está diseñado para enfrentarse a algunos de los mejores corredores de autos deportivos del mundo en la serie Super GT de Japón el próximo año. También puede llegar a Europa.
Desafortunadamente puedes olvídate de los detalles del motor por ahora, ya que Nissan no quiere dejar escapar nada que pueda dar una ventaja a los vecinos entrometidos de los rivales del próximo año, Honda y Lexus.
Pero lo que sí sabemos es que el Nismo GT500, al igual que el Honda NSX Concept-GT, Fue desarrollado para cumplir con las reglas de chasis para las carreras de turismos DTM.lo que significa que la puerta está abierta de par en par para que la última generación de autos hiperdeportivos llegue a una pista cerca de nosotros en 2014, aunque con especificaciones de motor diferentes a las de la configuración japonesa Super GT.
Es Gran oferta para Nissan y la submarca Nismo. La industria del hard tuning no genera suficientes ventas, por lo que El nismo se generalizó. Nissan, que compite con el nombre Nismo en las luces, espera vender más autos con la insignia Nismo como el Juke que probamos a principios de este año. Manos arriba quien piense que esto parece una locura..
También te puede interesarViviendo con un superauto: Nissan GT-R 2015.