En 2024, Godzilla finalmente descansará. Desde que comenzó la producción en 2007, no es de extrañar que el R35 GT-R haya durado tanto tiempo, pero si Nissan pudiera, dijeron que estarían felices de duplicar esa producción de 17 años.
En declaraciones a Top Gear, el jefe global de producto de Nissan, Pierre Loing, dijo: «Ha estado a la venta durante 17 años y nos gustaría hacerlo otros 17 años, ¡pero el regulador nos está dando problemas!».
Tampoco parece que estemos mucho más cerca de un hipotético R36, pero es algo que Loing señaló que no es un problema para Nissan: «Pero si miras la historia de la insignia GT-R, hemos antes teníamos lagunas», afirmó.
“La diferencia entre el Kenmeri Skyline GT-R que finalizó en 1975 y el R32 que comenzó en 1989 es aún mayor. El GT-R es lo suficientemente fuerte como para vivir con estos defectos de fabricación. Y tenemos que tener una brecha, porque al entrar en el mundo electrificado, hay mucho debate sobre «¿qué es el GT-R en la era de la electrificación?». Todavía no tenemos todas las respuestas. Estamos en medio de todos estos debates.
Por supuesto, hemos esperado durante algún tiempo que habrá mucho peso en el próximo GT-R a medida que Nissan decida qué hacer con él, con informes que promocionan ampliamente un automóvil totalmente eléctrico que servirá como tecnología de vanguardia. para la tecnología de baterías de estado sólido del fabricante. Es esta batería la que probablemente sea la culpable de la espera.
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Por ahora, sin embargo, tocaremos música triste y desearemos estar en esta línea de tiempo alternativa donde el R35 GT-R todavía tenía 17 años más para ofrecernos.
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