Es hora de que los fanáticos acérrimos de JDM se emocionen porque Nissan ha lanzado un programa de piezas tradicionales para suministrar componentes originales fabricados por Nissan con especificaciones OE para sus autos deportivos clásicos.
El nuevo emprendimiento, que formará parte de la división de deportes de motor Nismo de la compañía, abrirá sus cuentas fabricando piezas de repuesto para el R32 Skyline GT-R, pero con el tiempo se irán incluyendo otros modelos. Esperamos que esto incluya el R33 y el R34, además de las distintas generaciones del Fairlady Z, el más famoso de los cuales era conocido como el 300ZX.
También te puede interesarGiro rápido del Nissan Maxima SV 2012El nuevo plan debería acabar con el problema de reparar los Nissan clásicos con piezas de calidad inferior, lo que podría acabar provocando más daños y provocando el desguace de los coches. Nissan quiere mantener estas viejas máquinas en las carreteras y suministrará las piezas para que eso sea posible.
El Pulsar GTi-R y la Primera GT, cuya versión de carreras participó durante un tiempo en el Campeonato Británico de Turismos, también podrían cubrirse eventualmente si hay demanda.
También te puede interesarEV Adventurer conduce el rally de Mongolia en Nissan Leaf | NoticiasNismo comenzará a producir piezas para el R32 en septiembre u octubre, y las ventas oficiales comenzarán poco después. Partes nocturnas desde Japón, ¿alguien?
También te puede interesarMatt Farah vuelve a Switzer para conducir un Nissan GT-R de 1,100 HP