Nissan se quita los guantes y desafía a Porsche y Audi

By Jeep Experts




Ξ
Los comentarios están desactivados

2010 Porsche Cayman

También te puede interesarEste es su primer vistazo oficial al nuevo Nissan '400Z' |  NoticiasEste es su primer vistazo oficial al nuevo Nissan '400Z' | Noticias

Nissan está siendo audaz con su publicidad en el Reino Unido; tan audaz, de hecho, que Porsche ya ha amenazado con demandas por el uso no autorizado de su emblema. Un cartel patrocinado por Nissan, exhibido en el Goodwood Festival of Speed de este año, mostraba un 370Z con el emblema de Porsche, los anillos de Audi y la rueda de BMW. Junto a cada uno se indicaban números, que mostraban los «kills» realizados por Nissan. Porsche no estaba nada feliz con esto, y envió a Nissan una orden de cese y desista en relación con el uso del logo. Mientras tanto, Audi y BMW simplemente sonreían y disfrutaban de la publicidad gratuita.

2010 Audi TT Coupe

Nissan lo hace de nuevo, esta vez utilizando un Audi TT y un Porsche Cayman para patrullar las calles de Londres. Como puedes ver en las fotos anteriores, Nissan señala con gusto que ambos son más lentos y más caros que un Nissan 370Z. No discutiré la parte de ser menos costosos, porque es casi imposible superar al 370Z en términos de valor por el dinero (o la libra esterlina, en este caso). En cuanto a los números de rendimiento, al menos contra el Audi TT, podrían ir en cualquier dirección.

También te puede interesarReseña y prueba de manejo del Nissan Cube SL 2010: ¡Descúbrelo aquí!Reseña y prueba de manejo del Nissan Cube SL 2010: ¡Descúbrelo aquí!

Según informa Carscoop, Nissan afirma un tiempo de 0 a 100 kph (62 mph) de 5,3 segundos para el 370Z, y le da al Audi TT un tiempo de 5,4 segundos. Eso hace que la lucha sea demasiado cerrada para llamarla en mi opinión, y ciertamente le daría la ventaja al Audi en clima húmedo. Nissan también guarda un extraño silencio sobre los tiempos de vuelta: el 370 es muy bueno, pero también lo es el Porsche Cayman en cualquier cosa que no sea una carrera de aceleración.

Dicho esto, le doy crédito a Nissan por su publicidad audaz, y me pregunto cuándo traerán una campaña igual de audaz a este lado del charco.

SÍGUENOS HOY:

También te puede interesarNissan Navara se convierte en un cohete Franken-GT-R de 1.000 CV.  NoticiasNissan Navara se convierte en un cohete Franken-GT-R de 1.000 CV. Noticias

Deja un comentario