Así que Brasil está a punto de convertirse en un gran problema. ¿Por qué? Tres razones. Copa Mundial de la FIFA 2014, Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano 2016 y tercero: sí, se trata de autos. Parece que nuestros amigos de Sudamérica han visto la luz, han decidido subirse a los viejos escarabajos VW que han gobernado el país durante cincuenta años y quieren un pedazo del nuevo estilo de conducción europeo. generalmente, Brasil es una mina de oro que compra automóviles esperando ser explotada.
Disfrute de muchos fabricantes de automóviles tropezando consigo mismos para crear autos nuevos, frescos y originales para la futura élite compradora de Brasil. La buena noticia es que, dado que estamos a punto de ver un montón de nuevas y atractivas atracciones construidas específicamente para juventud moderna, también debemos mirar a nuestras costas. Nissan está listo para usar con esto: el concepto Extrem, así que déjanos saber tu opinión en los comentarios.
Nissan tiene antecedentes (criminales) anteriores con crossover/coupé/off-roader/supermini wotsits – juke, ¿alguien? El Extrem es básicamente una versión cupé deportiva de dos puertas del Juke. Aunque la línea oficial de Nissan es «es solo un concepto', no lo aceptamos y usted tampoco debería hacerlo. Eso es lo que se dijo al principio sobre el Qazana de aspecto loco, y que al final se convirtió en el Juke.
Así, el Extrem obtendrá una gama de tracción en dos o cuatro ruedas y los motores más deportivos del Juke, concretamente los motores turboalimentados de 1,6 litros y el VW Polo GTi de 190 CV. No es que eso nos importe un carajo. Queremos Extrem-R, como el Juke-R. Y dado que el Extrem está destinado a ser deportivo, será mejor que aumentemos las especificaciones a unos 600 CV sólo para mantener el orden mundial.
También te puede interesarReseña y prueba de manejo del Nissan Kicks SR 2020 – Título renovadoOh, sólo una cosa más antes de transmitirles el veredicto a ustedes, niños y niñas. Ese frontal con parrilla cuadrada, tomas de aire laterales y una gran mampara central. Mmm. Grandes fans del Jaguar F-type, ¿somos Nissan?