En octubre del año pasado, Mazda lanzó en el país su nuevo buque insignia: el CX-90, su segundo modelo desarrollado para el segmento premium -tras el CX-60- y un imponente SUV de propulsión híbrida y tres filas de asientos.
También te puede interesar
En aquella ocasión, el Mazda CX-90 se presentó en una sola versión Signature MHEV, equipada con el motor más potente de la historia de la marca japonesa. Con un motor de 3.3 litros y seis cilindros en línea, asociado a un sistema híbrido suave de 48 voltios (MHEV), que entrega 340 Hp y 500 Nm torque entre las 2.000 y 4.500 rpm.
También te puede interesar
Ahora, se añade una nueva variante de entrada, llamada Premium, que mantiene la misma motorización pero con un paquete estético exterior más sencillo. Carece de ciertos elementos cromados presentes en la versión Signature.
También te puede interesar
En el interior, el cambio más notable es una nueva tapicería de cuero negro en lugar de los detalles en cuero Nappa marrón de la versión Signature.
El precio del nuevo Mazda CX-90 Premium es de $54.990.000, mientras que la versión Signature se ofrece a $58.990.000. Ambos precios incluyen bonos de financiamiento.