Si bien puede que no sea tan extravagante como el Zeod RC de la compañía, este nuevo contendiente de Nissan Le Mans, revelado en forma de vista previa a través de Black Flag, es bastante extraño. ¿Por qué exactamente? Porque a juzgar por ese largo hocico, dentro hay un motor. Al frente.
Los 'prototipos' de carreras LMP1, como el Porsche 919 y el Toyota TS040, tienen motor central. De hecho, no ha habido una máquina LMP1 con motor delantero durante más de 10 años, lo cual no es sorprendente cuando la sabiduría convencional sugiere que la ubicación del motor central es una mejor apuesta para el equilibrio. Se trata de un coche que el mundo del automovilismo observará con interés, de eso no hay duda.
También te puede interesar9 ретро вози, които трябва да купите, преди да е станало твърде късно | НовиниNo hay nada concreto sobre qué se ubicará exactamente debajo de esa parte delantera alargada, pero parece muy probable una transmisión híbrida. Sabremos más cuando el auto haga su debut en el Super Bowl el próximo año.