A principios de semana presentamos el Mustang muy modificado de Richard; hoy emprendemos Readers' Rides East. A Chris le encanta el 300ZX desde que era niño en los carteles de Nissan. brutal Un coche deportivo estaba pegado a la pared de su dormitorio.
Después de pasar algunos años en el ejército, pudo ahorrar suficiente dinero para comprarse su propio auto perfecto y ha trabajado mucho para hacer de esta un arma digna de la calle. Aquí está Chris para explicar:
Cuando la gente piensa en los «coches de sus sueños», no suele pensar en el Nissan 300ZX. Sí, el auto de mis sueños no estaba tan fuera de mi alcance como, digamos, un Aventador o Enzo, pero ahorrar suficiente dinero para comprar el auto perfecto me llevó casi 10 años.
También te puede interesarEl afortunado propietario del primer Nissan GT-R NISMO 2015 vendido en EE. UU.Pasé cinco años en el ejército, dos de los cuales los pasé en Irak (¡sería difícil encontrar un 300ZX allí!). Pasé los siguientes cinco años guardando y escondiendo lo que pude. finalmente tenia suficiente dineroy encuentra el coche perfecto. 1991 T-top biturbo; cinco velocidades, por supuesto.
Convencer al dueño anterior de que yo era lo suficientemente digno para comprar su Z es una larga historia para otro día. Él rechazado venderlo a alguien que no era entusiasta, así que tomó un tiempo convencerlo… y muchas súplicas.
También te puede interesarHonda MR2 Street Racer con 900 CV parece tan mortal como un arma cargada | NoticiasUna vez que lo llegué a casa no pude pedir más, pero eso no me impidió modificarlo. El coche tiene llantas de 18 pulgadas, turbina mejorada, escape reemplazado y suspensión bajada. Aquí hay una descripción general rápida de las piezas montadas:
Escape B&B con puntas ovaladas dobles de 4.5″ Controlador de impulso Greddy Profec-B II Turbonética Turbos híbridos T25/28 Partes internas forjadas Cuerpos del acelerador con puertos Kit de frenos CZP de 13″ Radiador de aluminio Koyo Resortes de descenso Eibach Barras estabilizadoras S/T
Este es un auto de más de 20 años que tiene destruido corredores poco convencionales: ¡los tipos que compran un Mustang nuevo y dicen ser el Stig! Por no hablar del hecho de que se aleja felizmente de muchas marchas correctas, tanto en línea recta como en las curvas. Bajo, gordo y malo, la base de cualquier gran coche deportivo.
También te puede interesarLa mejor versión del GT-R: Motor Trend reseña el Nissan GT-R NISMO 2015 – VideoFue construido para destruir el ego, y lo conducía a diario con las piezas en T quitadas, sumando kilómetros. Dondequiera que voy, él presta atención. Y con 15 libras de impulso táctil me hace sonreír ¡de oreja a oreja!
Si desea que su automóvil aparezca en Readers' Rides, envíe un correo electrónico a darren.cassey@carthrottle.com con una foto y algunas palabras que expliquen por qué le gusta tanto. ¡Si nos gusta, lo presentaremos!