Si bien tendemos a centrarnos en sus autos potentes y motores icónicos, la presentación de hoy de Nissan Patrol Readers' Rides de Craig nos tiene un poco emocionados.
Encontrado abandonado en una granja, fue picado por el óxido y casi sin posibilidad de reparación. Sin embargo, eso no detuvo a Craig, quien simplemente lo agarró. $200 y se puso a restaurarlo. Aquí está la historia de Craig…
La Patrulla era un vehículo agrícola muy abandonado. bruto cuando lo recibí. El panel del piso del pasajero estaba oxidado, había agujeros de óxido en el techo del tamaño de pelotas de cricket y el cárter era solo una pieza de acero adherida al auto. con 250.000 millas en el relojEl resto del coche también necesitaba atención.
Lo primero que se reparó fueron los elementos básicos como el embrague, los frenos, el motor de arranque y el alternador, todos los cuales fueron completamente relleno. Luego compré una puerta de segunda mano en eBay y bisagras y pestillos nuevos, ya que las puertas se abrían a menudo. mientras maneja.
También te puede interesarEl GT-R Rápido y Furioso de Paul Walker ya está a la venta por 1 millón de euros | NoticiasUn rápido servicio de la moto pronto estableció el alcance del abandono. El aceite estaba tan negro y fino como podía ser, y El agua del radiador parecía más bien barro.. Después de cambiar todos los fluidos, reemplacé las juntas homocinéticas y estaba casi manejable.
Después de que el vehículo estuvo en buenas condiciones mecánicas, comenzamos con muchas, muchas horas en la carrocería, obteniendo el Paneles arreglados y óxido reparado. Una vez enderezado todo se procedió a pintar. El color es un color metálico de la fábrica de Holden llamado «Hot House Green».
Aún queda trabajo por hacer, pero se ha avanzado mucho. quisiera colocar un turbo al motor diésel de 4,2 litros, por lo que es el siguiente en la lista de compras.
También te puede interesarEl video del Nissan GT-R más rápido de Europa hará que tu día sea mejorSi desea que su automóvil aparezca en Readers' Rides, envíe un correo electrónico a darren.cassey@carthrottle.com con una foto y algunas palabras que expliquen por qué le gusta tanto. ¡Si nos gusta, lo presentaremos!