«Retro» es una palabra peligrosa.
Está muy de moda en este momento, pero su aplicación puede ser, en el mejor de los casos, azarosa. Si te pones demasiada ropa vintage, es posible que acabes pareciendo un poco tonto. OK I tal vez al menos; admito que otros tienen más éxito.
Agregue demasiado retro al automóvil y puede terminar con un producto comprometido. El MINI es muy divertido de conducir, pero tiene menos espacio en el asiento trasero que el pequeño original. El nuevo Ford Mustang es un coche mejor que el original, pero parece un poco artificial en comparación con el Stang clásico.
Sin embargo, la gente se da cuentaEs por eso que verá MINI y Fiat 500 en todas partes (y Mustang en todas partes de Estados Unidos).
Sin embargo, ninguno de ellos inició la tendencia de los coches antiguos. Para eso hay que mirar más atrás. De hecho, hasta finales de los años 1980, cuando la fábrica japonesa de Nissan «Pike» producía Figaro, Pao, Be-1 y S-Cargo.
Car Throttle no es un gran admirador del Figaro. Su estilo ha sido comparado con el de un frigorífico Smeg.
Pero tengo una confesión que hacer: no me importa.
También me gustan los otros coches de fábrica de Pike. En todo su esplendor, reinventado a partir de la década de 1960. Molduras cromadas, colores pastel, detalles llamativos y todo.
Ya que tengo la palabra, Supongo que será mejor que me disculpe. O al menos inténtalo.
No estoy seguro de que alguna vez lo haría propio cualquiera de los autos mencionados. Para empezar, la relación de Vanessa Feltz es la kriptonita que me mantiene alejado de Fígaro. Realmente espero que ella nunca compre nada. en efecto preferiblemente, como Alfa Romeo 4C – Es probable que la unión hunda a la empresa de una vez por todas en el Reino Unido.
Y estoy totalmente de acuerdo con la afirmación del Sr. Kersten de que está sobrevalorado: sorprende que la gente todavía pague cinco mil dólares o más por ellos. Puedes comprar autos adecuados para este tipo de basura.
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Lo mismo ocurre con el Be-1, que tampoco es tan abiertamente retro, aunque sí un poco más antiguo. Y me gusta el S-Cargo sólo por su nombre: un inteligente juego de palabras con la palabra «escargot», que en francés significa «caracol», y un homenaje al Citroën 2CV, su apodo «el caracol de hojalata».
Ninguna de estas razones son buenas razones para tener un automóvil.pero ciertamente son lo suficientemente buenos como para justificarse gusto uno. Nunca he conducido uno de estos; hasta donde sé, pueden ser francamente feos en la carretera, pero las personas que miran tu pequeño Nissan no identificado no lo saben.
Especialmente con el Pao y el Figaro, podrían pensar que se trata de un auténtico vehículo de los años 60. Esto los convierte automáticamente en fríos* para un ciudadano medio. Mucho más que un MINI que te hace parecer un agente inmobiliario. O un Mustang que te hace quedar como un tonto, en el Reino Unido.
Entonces, por mucho que me duela admitirlo, tengo debilidad por estas curiosidades japonesas antiguas.
Y ahora que han transcurrido casi un cuarto de siglo, Incluso podrían calificarse como verdadero retro. Podrías conducirlos a todos sin una pizca de ironía…
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