'Regreso al futuro'. Ese es el lema con el que comenzó Nissan cuando lanzó el Figaro en 1989. El Figaro ha existido desde entonces. «abrazo» por compradores desprevenidos del Reino Unido que buscan una alternativa atractiva y retro al establecimiento.
Por eso, si miras los anuncios clasificados, necesitarás al menos 4.000 libras esterlinas para uno de estos gremlins. Sin embargo, si está buscando un helicóptero adecuado para recorrer pocos kilómetros, está buscando más cerca de ¡10.000 libras esterlinas!
«¿Por qué la gente insiste en comprar esto en lugar de, digamos, un Mazda MX-5?»
A menos que me esté perdiendo el punto aquí, es un carga desagradable mucho dinero para un auto de 22 años que Parece un frigorífico SMEG derribado., no tiene airbags y está propulsado por un motor turbo kart de 987 cc. Ah, y sólo viene con una automática de tres velocidades. Aun mejor…
Bien, entonces se beneficia de la confiabilidad de Nissan y es un convertible, pero ¿por qué la gente insiste en comprarlo en lugar de, digamos, un Mazda MX-5? Incluso el Daihatsu Copen grita mejor que el Figaro; Es mucho más nuevo, más seguro, viene con un inteligente techo plegable y, aunque sigue siendo feo, es menos ofensivo desde el punto de vista estético que el Nissan.
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Si bien podría descartar fácilmente el Figaro hasta ponerme azul, no creo que necesite convencerte más de que es el auto más odiado jamás fabricado. Y seamos realistas, hay formas mucho mejores de gastar £10.000.
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