Por qué el Nissan Leaf te hará querer trabajar más duro para comprar un Tesla | Noticias

By Jeep Experts

En los últimos cinco años se ha producido un cambio real en la actitud hacia los vehículos eléctricos, sin duda ayudado por el éxito del sorprendente Tesla Model S. En muy poco tiempo, Tesla ha podido convencer a los compradores de que la energía eléctrica es ahora una opción viable. alternativa al motor de combustión interna al aliviar dos preocupaciones principales de los vehículos eléctricos: kilometraje y rendimiento. Con el P85D con un tiempo de 0 a 62 mph de 3,1 segundos (2,8 en modo Ludicrous) y una autonomía teórica de 305 millas, el coche ahora es objetivamente comparable a un supersedán tradicional. Buenas noticias para aquellos que pueden pagar el precio de £ 81,900.

Para que los coches eléctricos se vuelvan verdaderamente dominantes, es necesario que exista una alternativa asequible y producida en masa. Aquí es donde entra Nissan. El Leaf, presentado en 2010, ha sido un éxito de ventas para el fabricante de automóviles japonés, ayudando a Nissan a conseguir una enorme cuota del 57 por ciento del mercado de vehículos eléctricos. Sin embargo, no fue fácil para Nissan. La empresa está luchando por cambiar las percepciones de los posibles compradores de vehículos eléctricos por primera vez; Convencer al público de que un alcance máximo de 124 millas es práctico (la realidad está más cerca de 100) no es tarea fácil.

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