
El Nissan Skyline, con equipamiento estándar, siempre ha sido un poco aburrido y sencillo. Con un lenguaje de diseño históricamente cuadrado, el R32 de 1989 supuso una evolución espectacular, pero todavía había espacio para un coche deportivo más agresivo. Entra en Gran Turismo Racer.

Si sabes algo sobre la cultura automovilística japonesa, estarás familiarizado con RB26DETT motor. Denota el motor de 6 cilindros en línea, con 2.6 litros de cilindrada y biturbo atornillado por si acaso, construido específicamente con el GT-R en mente. Debido a un «acuerdo de caballeros», se anunció al público que el Skyline tenía 276 CV, pero en realidad produjeron alrededor de 320 CV.

El otro aspecto del RB26DETT que capturó la imaginación de los petroleros fue el hecho de que era tan fácil de configurar. El motor fue construido para manejar una potencia mucho mayor que la original, con 500 caballos de fuerza logrados simplemente eliminando algunas restricciones de fábrica. Los propietarios de Skyline eran tan animado a sintonizarnos que el control electrónico de ganancia tiene una limitación física en las líneas de control – Fue resaltado en amarillo para ayudar a los conductores que quieran eliminarlo..
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La destreza competitiva del Skyline quedó inmediatamente clara. Al ingresar al Campeonato Japonés de Turismos en 1989, continuaría ganar 29 carreras en 29 largadas, más todos los títulos entre el 89 y el 93. Su dominio se extendió luego al Campeonato Australiano de Turismos, donde derrotó al todopoderoso Ford Sierra Cosworth. La prensa australiana lo llamó «el monstruo de Japón». Godzillay el nombre quedó.

En 1993 se presentó el R33 Skyline. Con un estilo ligeramente más agresivo, el R33 fue Más evolución que revolución.. Con frenos más grandes y una curva de par más suave, el R33 siguió discutiendo con el Jaguar XJ220 por quién fue el primer coche de producción en superar los 8 minutos en Nordschleife. Nissan vio los años 90 con estilo con el R34 de 1999. Elevando el estilo butchSe mejoró el chasis y los turbocompresores recibieron un núcleo con rodamientos de bolas.

Siempre es un buen momento para comprar un Skyline. Vale la pena cada centavo solo por ver esas icónicas luces traseras mientras conduces, y eso incluso antes de pisar el acelerador. Puedes comprar un R32 GT-R por alrededor de £8,500, o si eres un flash, £23,995 compra este R34 GT-R.
Construido: 1989-2002Motor: 2.6 litros biturbofuerza: 276 CV (reales ~320 CV)Esfuerzo de torsión: 260 libras/pie – 289 libras/pie0-60 mph: 4,7 segundosVelocidad máxima: 112 mph limitado (160+mph realista)Peso: 1430 kilos (R32), 1530 kilos (R33), 1536 (R34)
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