Qashqai ha demostrado su eficacia extremadamente exitoso Para Nissan. Desde 2007, la marca japonesa ha movido más de 2 millones de artículos en todo el mundo; Sólo tienes que salir por la puerta principal para ver pasar el Qashqai…
Lo que deja a Nissan con un hermoso asunto. ¿Cómo se puede lograr que un modelo Qashqai completamente nuevo tenga el mismo éxito entre los apostadores existentes y una nueva ola de compradores? Después de todo, el segmento crossover (algo que Nissan revolucionó) ahora ofrece una náuseas una combinación de opciones de todos los rincones del mundo. Audi y VW rápidamente se subieron al carro de los crossover para empezar. Diablos, incluso Mitsubishi quiere un pedazo del pastel con el suyo. promedio ASX.
Tras unas buenas horas al volante de un nuevo Qashqai en Madrid, Nissan puede estar seguro de que su nuevo vaca de efectivo es solo eso; otro crossover más vendido que spam en nuestras carreteras como un meme viral de Internet.
¿Por qué? Esto es simple; El nuevo Qashqai es bonito, inteligente, fácil de conducir y ofrece ahorro de camellos – opte por el dCi de 1,5 litros y verá más de 70 mpg. Si especificas un nuevo Qashqai de punta en blanco, incluso se estacionará y frenará solo, y gruñirá y chocará cuando te desvíes de tu carril.
Al ser un crossover, el nuevo Qashqai se parece un poco a un hatchback elevado, a pesar de estar 15 mm más bajo que el modelo anterior. También es 47 mm más largo que antes y un poco más ancho, lo que lo hace un poco mejor para conducir. Hablando de eso, el auto es muy bueno en lo que debería ser muy bueno: ¿confort? También está tranquilo la suspensión es flexible, así que compruébalo. ¿Modales en la carretera? El agarre está ahí y gira con confianza, otro control. ¿Seguridad? Gracias al nuevo Nissan «escudo de seguridad» (incluidos sensores de estacionamiento, advertencia de cambio de carril y prevención de colisiones), es decir juego, set y partido.
Como siempre, la posición de conducción elevada atrae a los propietarios de familias y, como descubrí con mi coche de pruebas dCi de 1,5 litros y tracción delantera, ayuda a hacer el viaje normal. un poco más interesante…
A diferencia de un hatch estándar, un automóvil como el Qashqai maneja una pista embarrada con facilidad si decides ir a comprobarlo. Lo hice y el auto me detuvo. forma ¿Quién lanzaría algo más con un normal altura de la carrocería.
En el interior, Nissan ha hecho todo lo posible para darle a la cabina una apariencia y sensación de primera calidad. Funciona. El interior está cubierto de plásticos suaves al tacto y pantallas LCD, el tablero es inteligente y los botones grandes significan que incluso los más desinhibidos podrán usarlos.
Actualmente hay tres motores disponibles en la gama Qashqai: un 1.2 litros DIG-T de gasolina con 114 CV y un 1.5 litros dCi con 109 CV. y un 1.6 litros dCi con 128 CV. – mientras que el gasolina DIG-T de 1.6 litros con 148 CV. se une a la alineación más tarde. El elegido es el 1.5 dCi con tracción a dos ruedas, que ofrece la mejor economía (74 mpg, 99 g/km de CO2). Es cierto que es terriblemente lento (0-62 mph en 12,4 segundos, 112 mph sin parar) y está lejos de ser emocionante, pero avanzará con confianza a una velocidad constante de 80 mph.
Además de los motores, podrás elegir entre una caja manual de seis velocidades o una caja de cambios CVT de seis velocidades. Si desea recibir de AB el mismo día, ir a la guía. El coche puede ser bastante suave, pero hace que el ya lento Qashqai esté al borde de un peatón. De todos modos, el manual es agradable y fácil de usar (la opción más barata también con precios que comienzan en £17,595 para el Visia básico de 1.2 litros), lo que lo convierte en una obviedad.
También te puede interesarPaseos del lector: Nissan Patrol Ute restaurado de Craig | NoticiasAunque no compraré uno en el corto plazo (estoy luchando por mantener una fábrica en este momento, y mucho menos una familia propia), un Qashqai es algo que me veo considerando algún día en el futuro. Por supuesto, esto permanecerá afuera hasta mi coche de carreras ocupa un lugar destacado en el garaje.