Este es el Toyota Soarer. Excepto que en realidad ya no es un Toyota Soarer. Verá, tiene varias modificaciones y está descrito por su propietario, quien lo puso. algo en eBay en Oz – como «Toyota Soarer con un GTR34 delante y un Holden Monaro con aspecto asesino detrás»…
La lista de mods es algo digno de contemplar. Debajo del capó se encuentra un motor 1JZ GTE biturbo de 2,5 litros que produce 280 CV. y 280 lb-pie de torsión. Esto viene de serie.
Pero lo que no es estándar es este coche. Un Nissan Skyline delante y un Holden Monaro detrásque según el actual propietario 'cuesta miles de $$$'.
También te puede interesarImpactante: Algunos autos pequeños fallan en la última prueba de choque solapada del IIHS¡Solo el trabajo de pintura, un atractivo color naranja con escamas doradas, le costó al propietario 12.000 dólares australianos (7.000 libras esterlinas)!
Mientras que la conversión de salida es equitativamente De manera convincente (ignoraremos las ruedas pequeñas y el ala tonta), es el interior el que grita eso carbohidratos comestibles que disfrutarías con el alimento para pollos.
También te puede interesarNissan nos provoca con una berlina deportiva que la gente normal puede comprar | Noticiastodo lo que parece bien, cuando de repente…
Sí, en el interior encontrarás asientos de piel de serpiente, luces de neón rojas debajo del tablero y debajo de los asientos y, como pieza de resistencia, cuatro luces montadas en el techo.
Treinta y tres personas pujaron por él. una verdadera atracciónpero los precios están muy lejos de los 13.500 dólares australianos (7.745 libras esterlinas) de este tipo, cómprelo ahora.
También te puede interesarLa cámara de retroceso elegante de Nissan en el 370z NISMO 2014Si bien no podemos decir que estamos tentados, al menos es una un verdadero ejemplo de construido, no comprado.
¡Gracias (creemos) a Travis por el enlace!