A pesar de todos sus defectos, nos gusta mucho el Nissan 370Z. Al fin y al cabo, tiene la receta perfecta para un motor de gasolina: seis cilindros, tracción trasera y coupé. Sin embargo, hay un nuevo automóvil Nissan Z en camino y se espera que sea ninguna de estas cosas.
Autocar, citando una fuente interna, informa que, lamentablemente, el próximo coche Z será un crossover. El 370Z desaparecerá en 2017 y será reemplazado por un automóvil renovado que se espera que venga con una gama de motores de cuatro cilindros y 1.6 litros. Y veremos ese auto muy pronto, en forma conceptual, en el Salón del Automóvil de Frankfurt del próximo mes.
También te puede interesarEste magnífico Nissan Skyline 'Kenmeri' GT-R de 1973 se acaba de vender por 176.000 dólares | NoticiasDe hecho, no debería sorprendernos. Los crossovers de todas las formas y tamaños se venden en cantidades absurdas en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y el Lejano Oriente. Pero aún así, acabar con la tracción trasera, el cupé Z para un SUV para bebés parece una verdadera lástima, y es una medida que enojará a muchos fanáticos de la gasolina.
Ahora, si me disculpan, me sentaré en un rincón y me pondré de mal humor.