Presentación del BYD Dolphin Mini en Chile atrae a multitud de interesados en probarlo.

By Jeep Experts

El mercado de los autos eléctricos sigue creciendo con la presentación oficial del BYD Dolphin Mini, un modelo que anteriormente se llamaba Seagull y que causó sensación por su atractivo precio. Hoy debuta en Chile para ampliar la oferta económica, compitiendo directamente con otros modelos chinos como el Renault Kwid E-Tech y el Leap Motor T03.

El Dolphin Mini es un auto compacto con dimensiones que limitan un poco la creatividad de los diseñadores, pero destaca por su modernidad y originalidad. Aunque solo se encuentran disponibles en tres colores, podrían incorporarse más variedades para el mercado chileno.

También te puede interesarDebut de Kaiyi KYE5: La marca china conquista el mercado de sedanesDebut de Kaiyi KYE5: La marca china conquista el mercado de sedanes

El habitáculo del Dolphin Mini es similar al de su hermano mayor, con una buena calidad de ensamble y una pantalla giratoria de 10 pulgadas. La versión GS ofrece características adicionales como 6 airbags, cargador inalámbrico y detector de punto ciego.

El modelo se vende en dos versiones con diferencias en la cantidad de airbags y el tamaño de la batería, manteniendo el mismo motor eléctrico. Con una autonomía teórica de hasta 380 kilómetros, el Dolphin Mini ofrece un desempeño ágil en la ciudad.

También te puede interesarMejoras en el Jeep Wrangler 2024: Renovación del clásico todoterrenoMejoras en el Jeep Wrangler 2024: Renovación del clásico todoterreno

A pesar de la competencia en el mercado de autos eléctricos, el Dolphin Mini ha logrado captar la atención de los consumidores, destacando por su precio y prestaciones. Sin embargo, tendrá que mantenerse atractivo en un rango de precios de entre 20 y 23 millones para no quedarse rezagado frente a sus competidores.

BYD Dolphin Mini GL: $18.990.000 con financiamiento – $20.490.000 con todo medio de pago.
BYD Dolphin Mini GS: $19.990.000 con financiamiento – $22.490.000 con todo medio de pago.

También te puede interesarEl primer superauto del mundo llega a Chile: Aston Martin DB12El primer superauto del mundo llega a Chile: Aston Martin DB12

Deja un comentario