Ξ
Los comentarios están desactivados
Con más de 100 millones de personas cautivadas por el Super Bowl XLIX, Nissan fue uno de los muchos que pujaron por los anuncios comerciales de horario estelar. En el comercial de Nissan, hubo una aparición cameo del totalmente nuevo Nissan Maxima 2016, que ahora está oficialmente confirmado que hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Nueva York en abril.
También te puede interesarDriftpocalypse es el vídeo de drift entre coches y motos más malo que jamás hayas visto | NoticiasSospechamos que el nuevo Nissan Maxima 2016 tendrá la última versión del motor V6 de Nissan acoplado a una transmisión CVT. El estilo único del nuevo Maxima, como podemos ver, se inspira en el Murano, sin alejarse demasiado del vehículo conceptual. El tiempo dirá si este estilo de concepto a producción recibe la aprobación cuando el nuevo Maxima 2016 salga a la venta en algún momento de este año.
NASHVILLE, Tenn. – Nissan anunció hoy que su sedán deportivo Maxima de próxima generación fue el producto que hizo una aparición cameo al final de su popular comercial “Con Papá” del Super Bowl XLIX. El Nissan Maxima 2016, el producto insignia de la marca y el “Automóvil Deportivo de 4 Puertas”, hará su debut mundial oficial en el Salón del Automóvil de Nueva York en abril.
El estilo dramático del Maxima presenta los nuevos elementos de diseño de Nissan, incluido el frontal en forma de V y un techo “flotante” único, que aparecieron por primera vez en el crossover Nissan Murano 2015.
También te puede interesarEl BRE Datsun 510 hace su aparición en el 53º Rolex 24 en Daytona.
¡SÍGUENOS HOY: