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Nos aventuramos en NAGTROC.org y gtrblog.com y descubrimos que un miembro ya llevó su GT-R para actualizar el firmware/ECU y compartió su experiencia posteriormente. Parece que el control de lanzamiento NO se desactivó, pero el RPM de lanzamiento cambió. Además, el nuevo control de lanzamiento se puede hacer con el VDC activado. ¿Sabes lo que estoy pensando? Sí, ¡puedo romper la transmisión y hacerlo cubrir por la garantía siempre y cuando deje el VDC encendido y la transmisión decida fallar! ¡Sí, a la concesionaria voy!
A continuación se muestra la publicación de NAGTROC.org y gtrblog.com y el video de la «nueva» RPM de control de lanzamiento después de la transición…
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La campaña de Nissan North America para actualizar las ECUs de los propietarios dispuestos del GT-R con el nuevo firmware 2010 ya ha comenzado con un entusiasta, Matt «MC» del North American GT-R Owners Club (NAGTROC), ya aceptando la oferta. En nombre de la ciencia se ha ofrecido para que su GT-R pase por el cuchillo (por así decirlo) para la actualización e informar sobre los cambios.
El informe de Matt sobre los cambios ha desmitificado el funcionamiento en términos de las funciones de control de lanzamiento muy rumoreadas. En primer lugar, el control de lanzamiento no ha desaparecido, pero está modificado. Ya no es un lanzamiento desde 4,500rpm y ya no requiere que VDC (Vehicle Dynamic Control) se desactive para funcionar. Así es, el nuevo control de lanzamiento funciona con el VDC ACTIVADO. Incluso funciona con la caja de cambios en modo automático.
Entonces, ¿cómo funciona? Mantienes el freno y pisas a fondo el acelerador. El coche sube a 3,000rpm y se queda ahí. Suelta el freno y ¡allá vamos!
Matt ya ha probado esto con un pasajero en el coche en modo manual y es bueno para tiempos de 0-60mph de 3.8 segundos. Sin pasajero, en modo automático o en una superficie mejor, quizás es bueno para 3.7 segundos o más rápido. Se necesita más pruebas.
El principal problema que Nissan parecía tener con el control de lanzamiento en el GT-R 2009 era el hecho de que para hacerlo, VDC tenía que ser desactivado, algo que el manual del propietario prohibía. Ahora, el lanzamiento es mucho más suave pero el efecto se reporta como 80% tan potente.
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Entonces, si los chicos estaban alcanzando ETs de cuarto de milla de 11.6 segundos sin control de lanzamiento antes del cambio, será interesante ver qué alcanzan con esta versión revisada con VDC ACTIVADO del control de lanzamiento.
[Fuente: NAGTROC.org y GTRblog.com]
[Foto: NAGTROC.org]
¡Y ahora prepárate para reír! – ¡Publicamos esto hace semanas y sigue siendo un clásico!
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