En algún lugar, debajo de toda esa aerodinámica, se esconde el Nissan GT-R R35. Puede que sea un poco difícil saberlo porque, bueno, ¡solo mira el tamaño de algunos de sus apéndices!
En la parte trasera, parece como si alguien hubiera tomado un enorme alerón trasero y lo hubiera pasado por una fotocopiadora después de presionar el botón «x2». Debajo hay un difusor muy enojado.
En el frente, las cosas dieron un giro aún más dramático. En este caso, por delante del parachoques sobresale un difusor, encima del cual se encuentra un alerón adicional, también gigantesco. obviamente.
También te puede interesar
El campo de batalla del R35 será la escalada de colinas, una disciplina de automovilismo donde las reglas, a menudo laxas, pueden llevar a la creación de cosas completamente locas. Esta particular bola de locura es obra de la firma sudafricana Franco Scribante Racing, creada en colaboración con Dodson Motorsport después de un viaje de investigación a Pikes Peak International Hillclimb el año pasado.
Sin embargo, hay más que alas gigantes. Para empezar, genera 1.600 caballos de fuerza. Sobre las ruedas, no sobre la manivela. Crips.
También te puede interesar
El automóvil también está repleto de piezas de primer nivel, como amortiguadores Ohlins que funcionan en una configuración de varilla de empuje. El conjunto del colector de admisión de fibra de carbono del Alpha es una belleza, y también nos gusta el escape de salida lateral. Es una pieza apropiada del kit.
El coche hará su debut en carreras en el Jaguar Simola Hillclimb el 2 de mayo. Sospechamos que será bastante animado.
También te puede interesar
A través de primicias de coches