Nissan sacó todos los trucos de su sombrero cuando se trataba de construir autos de alto rendimiento capaces, comenzando con el 370Z y terminando con el GT-R. Aparte de la asombrosa capacidad de rendimiento del nuevo Nissan GT-R 2012, Nissan ha filtrado algo de esa innovación orientada al rendimiento a su último «automóvil Z» ajustado, el Nissan 370Z Nismo 2011.
La nueva edición 2011 Nissan 370Z Nismo se embarca en los avances tecnológicos actuales pero aún lleva su larga herencia de automóviles Z. Esencialmente, la edición Nismo del nuevo 370Z es una versión ligeramente modificada con suspensión ajustada, 18 caballos de fuerza adicionales y 7 pies libras. de torque (un total de 350 caballos de fuerza y 276 pies lbs. de par motor) del motor V6 de 3.7 litros ya robusto y parachoques delanteros / traseros restilizados agresivamente y faldones laterales, todo rodando sobre ruedas de aluminio forjado Rays de 19 pulgadas.
La edición Nismo del 370Z suplica complacer al adicto a la pista. La suspensión con ajuste deportivo sola es suficiente para hacerle saber que este Z es un negocio serio. Otras golosinas que convierten a la edición Nismo en un automóvil puro son un diferencial de deslizamiento limitado, neumáticos de alto rendimiento, frenos mejorados y aerodinámica funcional. Durante mi semana en el 370Z tuve la suerte de llevarlo a una carretera cerrada para tener una buena idea de sus capacidades. Puedo decir que aparte de la ligera decoloración de frenos después de varias paradas bruscas y vibraciones en el volante en el rango de RPM alto, el Nismo Z es el auto de ensueño de los sintonizadores.
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El V6 de 3.7 litros tira fuerte en el totalmente nuevo 370Z Nismo sin dudarlo. Con un peso de solo 3300 libras y una distribución de peso del 53%/47% delantero/trasero casi perfectamente equilibrada, el Nismo Z es fácil de lanzar. Incluso tomé la libertad de hacer varios segmentos de obras maestras artísticas en forma de círculo en una carretera cerrada con permiso. Creo que Picasso aprobaría.
El último estilo de carrocería del 370Z se introdujo como modelo 2009 en 2008. Muchos de los aspectos de diseño se pueden encontrar en otros vehículos Nissan como el Maxima y el GT-R. La edición Nismo del 370Z agrega un atractivo estético a las líneas de la carrocería según varios espectadores en el reciente espectáculo de Cars and Coffee local.
Dentro del Nissan 370Z Nismo 2011 encontrarás un diseño interior competente para un automóvil deportivo. Las costuras rojas en todo el tablero y los asientos deportivos bien reforzados agregan carácter y atractivo deportivo al interior del Z. A pesar de ser un pequeño cupé deportivo de 2 plazas, con raíces en la plataforma FMR (delantera trasera de motor central de Nissan y tracción trasera), el 370Z tiene mucho espacio para adultos de más de 6 pies de altura. La línea de cintura alta del Nismo Z te da una sensación hundida al conducir, pareciendo como si te estuviera dando un abrazo de gran hombre.
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Mi única queja sobre el interior, posiblemente un problema para el verdadero purista de autos de rendimiento, es el sistema estéreo. Nissan utilizó un estéreo bastante básico con AM/FM, reproductor de CD y un conector Auxiliar. La elección de un estéreo así por parte de una empresa que tiene más de 6 selecciones de reproducción/entrada de audio en otras ofertas de sistemas de audio, es algo lógico dado que el 370Z Nismo se trata más de la apariencia y el rendimiento que de complacer al adicto al audio. Siempre está la versión Touring del 370Z para aquellas personas que desean, dándoles la opción de una navegación basada en disco duro y una unidad estéreo Bose. El sonido audible del escape del motor de la serie VQ de 3.7 litros y la retroalimentación de la transmisión deberían ser suficientes para mantener entretenidos a los verdaderos entusiastas del automóvil por un tiempo.
Las cifras de consumo de combustible del 370Z Nismo 2011 son de 18mpg en ciudad y 26mpg en carretera. En realidad, pude superar esas cifras en la carretera obteniendo un poco más de 27mpg. La transmisión manual de 6 velocidades directas probablemente tuvo algo que ver con esas cifras de consumo de combustible. Pasar por las 6 marchas es entretenido, especialmente cuando se activa la función de sincronización automática de revoluciones. La sincronización automática de revoluciones al reducir marchas se convierte en una acción fluida con esta innovadora característica activada. Afortunadamente para mí, alguien que prefiere la acción «totalmente manual», el sistema se puede desactivar para que puedas «ejercitar» un poco más tus pies.
Equilibrado y tranquilo, de eso se trata el nuevo Nissan 370Z Nismo 2011. Pones el 370Z Nismo en una curva y sabrás exactamente de lo que estoy hablando. El nombre Nismo se remonta a los años 80, presentado como la división de competición de Nissan. Hoy, el 370Z Nismo sigue tratándose de brindar a los consumidores mejoras de rendimiento con la garantía y calidad esperadas del fabricante original. El nuevo 370Z Nismo es un testimonio de este mismo concepto, tomando virtualmente una página del libro medio de los entusiastas del ajuste automotriz y haciéndola suya.
Un modelo Nissan 370Z touring cargado comienza alrededor de $42,200 mientras que mi Nissan 370Z Nismo 2011 estaba a un precio de $41,435. La edición Nismo es una compra atractiva para el entusiasta automotriz de corazón que tiene espacio en el garaje para un juguete. Aquellos que necesitan un mínimo de practicidad pueden no querer considerar un automóvil Z. Sin embargo, cualquiera indicado para ser aventurero y conducir un hot-rod japonés moderno y asequible con un toque de sintonizador no querrá perderse el nuevo 370Z Nismo 2011.
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