Ξ
Los comentarios están desactivados
Dado el relativamente bajo precio de la gasolina, la abundancia de características tecnológicas disponibles y una estatura dominante en carretera, nunca ha habido un mejor momento para comprar un nuevo SUV o vehículo utilitario crossover. Con las ventas récord de SUVs y crossovers, los fabricantes han acelerado para dar a las masas estadounidenses lo que quieren, y muchos encuentran que esas preferencias se inclinan hacia los SUVs de carrocería sobre chasis de tamaño mamut, como el nuevo Nissan Armada.
>> Obtén el mejor precio en el Nissan Armada de una red de concesionarios locales ahora. <<
El último Armada de Nissan adopta un nuevo enfoque para satisfacer a aquellos que desean ser lo suficientemente aventureros como para mantener viva la fórmula de SUV de carrocería sobre chasis. Como tal, Nissan trae inteligentemente su SUV Patrol muy elogiado desde el extranjero y le coloca la insignia Armada en la bien dotada estructura que comparte muchas similitudes con sus homólogos de clase alta de Infiniti QX80. A pesar de dejar fuera algunas de las características más extremas de todoterreno del Armada en comparación con el Patrol o incluso el QX80, el sistema de suspensión adaptado y actualizado está preparado para ofrecer un viaje cómodo a los habitantes de la ciudad estadounidense que quizás nunca vean caminos menos transitados.
También te puede interesarUna increíble pintura antisuciedad podría significar que nunca más tendrás que lavar tu auto | NoticiasVer también: Reseña y prueba de manejo del Nissan Armada Platinum AWD 2017
Después de probar el nuevo Armada para su modelo 2017 recién rediseñado, supe que Nissan tenía la fórmula correcta para satisfacer a aquellos que exigen uno de los SUV más grandes que se pueden comprar hoy en día. No se puede evitar comparar el nuevo Nissan Armada en su versión superior Platinum Reserve, una nueva oferta para el año modelo 2018, con el Infiniti QX80. De hecho, la mayoría no podrá detectar muchas diferencias entre los dos, lo cual es algo bueno.
No se puede quitar mucho al QX80 ligeramente mejor equipado, que presume de un sistema de suspensión mucho más adaptable que se siente más estable que el del Nissan Armada, pero el Armada es el vehículo más deseable para aquellos que desconfían de la idea de gastar cerca de 6 cifras en su próximo SUV. Con eso, el nuevo Nissan Armada Platinum Reserve 2018, un nuevo nivel de acabado que agrega algunos elementos bienvenidos, como un espejo retrovisor inteligente (sistema de espejo retrovisor con pantalla LCD en vivo), molduras de madera de poro abierto, ruedas de aleación de 20 pulgadas con borde de cromo oscuro y áreas de asientos de cuero perforado en contraste. Si bien el nuevo nivel de acabado Platinum Reserve es más un paquete de apariencia, acerca aún más al nuevo Armada a su lujoso hermano QX80.
Hay un conjunto de características de seguridad activa que envuelven virtualmente al nuevo Armada en una manta de seguridad y una naturaleza fácil de conducir que no intimida al pilotar una máquina tan grande. Hablando de pilotar, el nuevo Nissan Armada es un placer de conducir con una potencia amplia de su antiguo pero probado motor V8 de 5.6 litros con 390 caballos de fuerza y 394 lb-pie de torque, que se acopla a la también probada transmisión automática de 7 velocidades de la marca. La potencia casi instantánea que impulsa a las cuatro ruedas pone en movimiento un peso de casi 6,000 libras con autoridad hasta los 60 mph en aproximadamente 6.5 segundos. Librándose a sí mismo y a algunos, el Armada nunca se siente falto de potencia, incluso cuando se carga con siete pasajeros y unas cuantas maletas pesadas. También puedes remolcar hasta 8,500 libras cuando está configurado adecuadamente. Desafortunadamente, la potencia robusta y el peso pesado tienen un costo en la bomba que solo permitirá 13 mpg en ciudad y 18 mpg en carretera para mi Armada 4×4. Al igual que en mi última aventura con el nuevo Armada, promedié un decepcionante 14.8 mpg durante mi aventura de una semana con el gran SUV de Nissan.
También te puede interesar
Lo que hace que el nuevo Nissan Armada en su versión Platinum Reserve sea una compra atractiva en más de un sentido es su precio. El nuevo Nissan Armada ya parte de un respetable $46,090. Pasando al acabado superior Platinum Reserve, que incluye muchas características y comodidades muy solicitadas, el precio llega justo a los $67,000, incluidos los cargos de destino y entrega. Si bien el Infiniti QX80 todavía tiene una ventaja sobre el Armada por su calidad de marcha más duradera, potencia adicional, comodidades de lujo adicionales y la experiencia completa de propiedad de lujo, el Nissan Armada Platinum Reserve es una ganga para aquellos que buscan un lujo moderado. Además, el nuevo Armada es mi elección sobre vehículos como el nuevo Toyota Sequoia y el Chevrolet Tahoe de distancia entre ejes normal.
>> Obtén el mejor precio en el Nissan Armada de una red de concesionarios locales ahora. <<
ESPECIFICACIONES
¡SÍGUENOS HOY!