Reseña y prueba de manejo del Nissan Juke Nismo 2013.

By Jeep Experts

Cuando se trata de un personaje único, el Nissan Juke no es desconocido. A pesar del estilo adquirido del Juke que puede encontrar un amor discriminativo de unos pocos selectos, sigue siendo competente como un hatchback con un toque extra de deportividad en la nueva edición del Juke Nismo.

Nissan está impulsando su marca Nismo para resaltar el rendimiento y los aspectos orientados a los entusiastas a través del sospechoso inesperado del Juke. Por supuesto, tener un 370Z de marca Nismo es una combinación fácil de digerir, mientras que el Juke, posiblemente montando sobre los talones del famoso Juke R equipado con la transmisión del GT-R, trae a la vanguardia la ferviente comercialización de Nissan de una manera comercializable.

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El nuevo 2013 Nissan Juke Nismo no es un Juke R. Sin embargo, toma muchas señales de estilo y toques de atractivo deportivo del proyecto Juke R e incluso obtiene un poco de rendimiento adicional donde realmente cuenta usando el mismo motor turbo de 1.6 litros por el que el Juke es conocido.

Alimentando el nuevo 2013 Nissan Juke Nismo hay un motor de 4 cilindros y 1.6 litros turbo retocado que produce 197 caballos de fuerza a 6000 rpm y 184 lb-pie de torque a 2000 rpm. Eso aumenta en 9 caballos de fuerza y 7 lb-pie de torque sobre el motor estándar de 1.6 litros turbo de otros niveles de equipamiento del Juke. Mi vehículo de prueba Nissan Juke Nismo estaba equipado con una transmisión manual de 6 velocidades, que es el equipo estándar para el Juke Nismo de tracción delantera. La versión de tracción integral del Juke Nismo obtiene una transmisión CVT, la única opción disponible para impulsar las cuatro ruedas.

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En términos de rendimiento, el Nissan Juke Nismo tiene una banda de potencia lineal agradable que realmente se intensifica alrededor de las rpm de rango medio. El motor turbo no tiene mucho retraso desde el ralentí hasta el dulce lugar de torque que comienza alrededor de las 2000 rpm. El manual de 6 velocidades realmente abre la posibilidad de extraer todo lo que puedas del motor, lo cual es necesario para hacer que el Juke Nismo se sienta verdaderamente vivo. Los tiempos de aceleración de 0-60 mph llegan casi a la par con otros niveles de equipamiento del Juke de tracción delantera con una transmisión manual de 6 velocidades tomando alrededor de 7.5 segundos. Si acaso, el impulso de potencia es más definido en un papel que en el asfalto.

Para el nuevo Juke Nismo, el manejo en carretera se vuelve un poco más nítido y predecible que en otros niveles de equipamiento, ya que tiene una suspensión deportiva, una altura de manejo más baja y neumáticos de verano pegados de 18 pulgadas que envuelven ruedas de aleación de aluminio pintadas con un color azul carbonoso. La comodidad de conducción puede ser un poco esquiva a veces, donde la suspensión deportiva endurecida emite un rebote leve sobre golpes ligeros en la carretera. La suspensión se adapta bien para lanzar el pequeño Juke Nismo y sorprendentemente maneja bastante bien por ser un crossover compacto, o hatchback, como prefieras llamarlo.

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