Reseña y Prueba de Manejo del Nissan Rogue SV AWD 2017

By Jeep Experts




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Cuando se trata de transporte versátil y económico, el Rogue de Nissan ha estado a la vanguardia para mantener a las masas satisfechas en el mundo actual donde los vehículos utilitarios tipo crossover han superado a sus contrapartes sedán. Recibiendo una ligera actualización para el año modelo 2017, el Nissan Rogue avanza para mantener el ritmo con su notable comodidad, amplitud y practicidad dentro del segmento de crossovers compactos.

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El Nissan Rogue 2017 recibe un ligero retoque en el área de aislamiento acústico adicional y un empuje en el departamento de diseño con una atractiva fascia delantera que alberga la nueva firma de la marca con brillantes luces diurnas LED. Además, novedad para 2017, el Rogue ahora se ofrece en una versión híbrida para mejorar aún más sus números de economía de combustible de 26 mpg en ciudad y 33 mpg en carretera para la versión base de gasolina.

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Ofreciendo un total de tres niveles de equipamiento principales (S, SV y SL), el Nissan Rogue ahora cuenta con la opción de agregar algunas comodidades deseables y características activas de seguridad, como control de crucero adaptativo con mitigación de colisión frontal, arranque remoto, portón trasero eléctrico sin manos, volante calefactable y una opción de interior premium que se encuentra en el paquete de interior Platinum Reserve. La opción de una tercera fila de asientos en el acabado S o SL también es un buen detalle para ofrecer asientos para siete en el ámbito de un crossover compacto. Felicitaciones a Nissan por ofrecer esto.

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Continuando en el año modelo 2017 está el motor de 4 cilindros de 2.5 litros del Nissan Rogue con 170 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque acoplado a una transmisión variable continua (CVT). En el área de rendimiento, el Nissan Rogue sigue quedando un poco corto en comparación con su competencia al tardar aproximadamente 9.3 segundos en alcanzar las 60 mph. Sin embargo, la estabilidad general del Nissan Rogue sigue estando del lado dinámico a pesar de su aceleración poco entusiasta. La comodidad de marcha también compensa la falta de entrega de potencia. El motor de 4 cilindros del Rogue está ansioso por subir de revoluciones, pero la CVT rápidamente resta algo de entusiasmo con su efecto de banda de goma y su lenta respuesta a las entradas de acelerador para alcanzar la proporción adecuada. La simulación de cambios de marcha en intentos de aceleración media a máxima intenta compensar la caída del rango de potencia del motor de 4 cilindros, pero no parece hacer mucho, al igual que las misteriosas selecciones de modo de conducción Sport o Eco.

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La economía de combustible es en su mayoría consistente, donde pude obtener la economía de combustible estimada por la EPA en carretera de 32 mpg en mi vehículo de prueba Rogue SV AWD. En ciudad, obtendría un constante 24.5 mpg, que casi está en el objetivo de la economía de combustible estimada en ciudad de 25 mpg. A veces, el Rogue requeriría una acción prudente del pie derecho para mantener el ritmo con el tráfico y al fusionarse con el tráfico en la autopista, lo que haría bajar mi economía promedio a alrededor de 21 mpg.

Además de la falta de rendimiento del Nissan Rogue, ofrece un paquete versátil que es satisfactorio en viajes largos. La comodidad de los asientos del Rogue es satisfactoria, al igual que la cantidad respetable de capacidad de carga al plegar los asientos traseros y abrir el portón trasero eléctrico sin manos.

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La cabina del Nissan Rogue 2017 está bien pensada pero solo tiene superficies suaves por encima de la línea de cinturón del interior. La mayor parte del tablero y el interior consisten en plásticos duros. Incluso hay una gran pieza de tablero de plástico duro en el lado del pasajero con impresiones de costuras falsas, que, en mi opinión, es un intento pobre de vestir el interior. Aparte de eso, la cabina no luce excesivamente barata. La visibilidad sigue siendo un pequeño problema donde los montantes delanteros son bastante gruesos y la visibilidad hacia atrás parecía estar obstaculizada a través de la ventana trasera y los montantes C. Otra decepción en la selección de opciones sigue siendo el hecho de que solo puedes obtener faros LED, advertencia de salida de carril, frenado de emergencia frontal y control de crucero adaptativo en el modelo superior SL.

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La pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas en mi vehículo de prueba Rogue SV AWD incluía un sistema de navegación GPS y controles y funciones bastante simples. Aunque, tuve algunas instancias en las que el sistema tenía problemas para ingresar direcciones de destino.

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Aunque el Nissan Rogue sigue siendo una opción para muchas familias en crecimiento que buscan un electrodoméstico de transporte versátil, gana mérito por su valor donde el modelo base S comienza en solo $23,820. Mi vehículo de prueba Rogue SV AWD bien equipado tiene un precio de alrededor de $30,630, incluida una tarifa de destino y manipulación de $940.

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