El tiempo esta aqui. Es hora de echar un vistazo más de cerca al Nissan de tracción trasera que todo el mundo ama. Es broma, a mí también me encantan. El S13 que se muestra arriba es lo que estoy revisando, estamos usando un USDM 1989 240SX que tiene un intercambio KA24DE del USDM S14. Los 89 y 90 en EE. UU. tenían la variante de motor KA24E SOHC.
Este auto pertenece a mi amigo Rowdy. Ahora, en defensa de Rhodey, este auto era de color sólido. Un día estaba estacionado en la escuela, y junto a él estaba estacionado un enorme Brodozer diésel. El Brodozer se fue y le quitó el parachoques delantero y el guardabarros. Todo esto fue captado por la cámara. La topadora estaciona su camión en casa de sus padres, guarda las llaves dentro y huye del estado. Más tarde fue arrestado fuera del estado, pero tenía una larga lista de otros delitos que cometió antes de pagarle a Rowdy. Creo que hice un excelente trabajo al explicar por qué hay dos colores. MUDANZA DE.
Las modificaciones consisten en ruedas, amortiguadores roscados, barras estabilizadoras, media jaula, escape Blitz y asientos Bride. El interior también lo limpió el anterior propietario. El coche iba bastante brusco y hacía mucho ruido. Las partes internas se estaban desmoronando debido a la edad y a todas las vibraciones que hacía el auto. La falta de aire acondicionado hizo que yo también estuviera empapado.
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El coche iba lento en línea recta, pero no demasiado. ¿Alguna vez has conducido un coche que va lento y realmente tienes que aumentar las revoluciones para llegar a alguna parte? ¿Es como si el automóvil no se condujera solo, pero el aumento de revoluciones fuera lo único que mantiene el automóvil en movimiento? Este coche no es así, todavía se siente como si estuviera conduciendo solo, sólo que a velocidad lenta.
Chasis, el chasis es donde brilla este coche. Ahora no hablaré del potencial de deriva de este vehículo. Internet dirá 1000 veces que es genial para derrapar y te dirá 1000 veces más. El coche puede verse sacudido en las curvas. Realmente puede alcanzar mucha velocidad en curvas cerradas y curvas cerradas. La dirección es rápida, la transmisión es firme, los pedales están en el lugar perfecto y el chasis que se comunica realmente hace que este auto sea divertido de conducir. Es liviano, por lo que es más difícil sobrecargar los neumáticos delanteros, el auto tiene mucha pendiente, lo que hace que cuando el auto está cargado, haya muchos neumáticos sobre los que caer. Hay algunas curvas, pero no son desconcertantes.
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Creo que el mayor inconveniente es el hecho de que el coche todavía tiene el diferencial abierto. En marcha, incluso con barredoras a alta velocidad, se puede sentir que la parte trasera del coche quiere deambular. Se sentía como si pisar el pedal del acelerador provocaría que la parte trasera se desviara (no en el sentido de derrapar) en lugar de empujar el auto en la curva. Personalmente, pondría un buen LSD en este coche lo antes posible. La buena noticia es que el propietario se está esforzando en ello. Afortunadamente, el mercado de repuestos para estos coches está casi al nivel del mercado de repuestos de Honda. Es fácil configurar su chasis S como desee.
Realmente siento que las personas que compran esto SÓLO para derrapar se lo están perdiendo. No es que eso sea malo, pero MUCHAS personas miran este vehículo como si el talento que Dios les había dado se les hubiera escapado y se pierden otras grandes cosas que este automóvil puede lograr. Ustedes, propietarios de chasis S que no lo hacen, prueben con el tallado de cañones, el autocross o la pista, realmente se lo están perdiendo. Este coche tiene mucho más en su currículum que su carrera de drifting.
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¡Aquí está mi reseña en video para obtener más ideas y algunas acciones en video del automóvil! Sugiero verlo, alrededor de las 5:00 pierdo totalmente la cabeza por el tráfico en el cañón. Yo también maldigo como un marinero, ¡es gracioso! ¡Gracias por revisar esto!