En medio de todos los rumores de que el próximo coche Nissan Z es algo terriblemente decepcionante como cruce deportivo, es fácil olvidar que el venerable 370Z todavía está dando vueltas. Lo vimos por primera vez hace casi diez años, pero el cupé obsoleto seguirá existiendo por un tiempo, gracias a algunos cambios para renovar las cosas.
No estamos hablando de nada grande: el año modelo 2018 tendrá nuevas llantas de 19 pulgadas, una nueva opción de color 'Rojo Metálico', además de manijas de las puertas negras, molduras de parachoques negras y grupos de luces delanteras y traseras ahumadas tomadas del 370Z Nismo. . Y no mucho más.
También te puede interesarEl nuevo y pequeño Volkswagen T-Roc está aquí para darle una paliza al Nissan Juke | NoticiasEl motor de 3,7 litros se mantiene sin cambios, aunque el 3,7 litros sigue produciendo 324 CV. a las ruedas traseras. Sin embargo, Nissan ha instalado un embrague Exedy de alto rendimiento, que según la firma «reduce el esfuerzo del pedal del conductor y proporciona niveles aún mayores de precisión y comodidad al cambiar de marcha».
¿Quiero uno? Ya está a la venta y te costará £29,185 en el camino. O si quieres algo más potente, la versión Nismo sin modificaciones todavía está disponible.