¿Quieres escuchar algo que no te sorprenda? El Nissan GT-R50 de Italdesign entra en producción limitada. Eso no es sorprendente porque el fabricante japonés dejó caer algunas pistas bastante fuertes durante la presentación del automóvil, y en el Festival de Velocidad de Goodwood, el director del programa global de autos deportivos de Nissan, Bob Leishley, le dijo a Car Throttle que sí, se construirán 50 de los autos.
Ahora, sin embargo, la propia Nissan ha confirmado la noticia y también ha publicado una serie de imágenes generadas por ordenador que muestran la versión de producción ligeramente revisada del coche.
También te puede interesarNissan Juke «Trofeo» – Reinventando la experiencia automotrizSigue muy de cerca el concepto, con sólo cambios menores, como espejos laterales más grandes. La potencia del V6 de 3.8 litros es de 710 CV, lo que presumiblemente significa, como el concepto, que ha tomado prestados un par de turbocompresores de la versión Nismo GT3 del GT-R.
¿No eres fanático del gris bastante atrevido con detalles dorados que tenía el concepto? No hay problema: Nissan dice que los clientes podrán elegir entre combinaciones de colores tanto para el interior como para el exterior.
La reacción en línea al estilo del GT-R50 parecía mixta en el momento de la revelación, pero no debemos imaginar que eso impedirá que Nissan encuentre rápidamente 50 compradores. «La respuesta de los fans de Nissan de todo el mundo (y de los clientes potenciales del GT-R50) ha superado con creces nuestras expectativas», afirmó Leischli.
También te puede interesarReseña y prueba de manejo del Nissan 370Z Sport del 2010 – ¡Descubre su rendimiento!El precio ha aumentado ligeramente: la expectativa original era un precio inicial de alrededor de 900.000 €, pero el precio real será de 990.000 € antes de impuestos y opciones. En otras palabras, cada uno costará más de un millón.