¿Quieres inyectar algo de emoción en tu triste semana de otoño? Eso debería funcionar: el automóvil que ves aquí es el 370Z de próxima generación. Bueno, algo así.
Podría parecer un ejemplo del Z actual con algunos agujeros adicionales perforados, pero no se equivoque: es casi seguro que se trata de una de las primeras mulas de prueba para el próximo automóvil deportivo de tracción trasera de Nissan.
Anteriormente se informó que el viejo 370Z, que ha estado en producción durante más de 10 años, será reemplazado por un crossover, pero parece que Nissan se ha mantenido fiel a la línea Fairlady.
El vicepresidente senior de diseño de Nissan, Alfonso Albaisa, confirmó el año pasado que ya estaba trabajando en un sucesor. Más recientemente, hablando con la publicación hermana de Car Throttle, Auto Express, Albaisa dijo que Nissan «nunca dejará esto [the Z-car] «Es fácil de imaginar».
En cuanto a lo que sucede bajo la piel de la mula de Nürburgring, no sabemos mucho. Anteriormente se informó que el próximo 370Z utilizará 400 hp. VR30DDTT V6 biturbo de 3.0 litros utilizado en los Infiniti Q50 y Q60, así como en el actual Nissan Skyline.
¿Cómo sería tu '400Z' ideal?
También te puede interesarEl Nissan GT-R 'controlado por ordenador' podría ser el último héroe analógico | Noticias