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El Nissan GT-R ya es un gran rendimiento de fábrica y muchos se preguntarían realmente cómo podrías mejorarlo aún más o incluso cambiar la famosa transmisión ultrarrápida y el notable sistema AWD. Blitz, una empresa de accesorios de rendimiento, arrancó el sistema de tracción en las cuatro ruedas y la transmisión para una configuración de tracción trasera y caja de cambios manual. Suena como si alguien fuera a hacer un poco de drifting en serio. De hecho, ese es exactamente el objetivo de este proyecto, hacer drifting en la serie de derrapes D1 de Japón.
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Se supone que este es el primer Nissan GT-R R35 de tracción trasera. Además de agregar una nueva transmisión, el automóvil obviamente pasó por una gran pérdida de peso volviendo más esbelto y tonificado. La caja de cambios es una unidad secuencial Hollinger.
Observa los medidores personalizados en la consola central. ¿Te preguntas por qué no programaron una nueva configuración en la pantalla de información LCD…? Creo que quieren tener medidores dedicados cuando estés en el circuito haciendo derrapes serios.
[fuente: autoblog.com GTRBlog]

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