En un video con cámara para tablero que seguramente te hará estremecer, se ve al Nissan GT-R R35 teniendo un momento lateral masivo en una curva ciega. Casi lo logran, pero hay un problema: el automóvil con cámara conduce en sentido contrario en esta carretera en el condado de Augusta, Virginia.
Afortunadamente, este último conductor se salió rápidamente de la carretera y chocó contra un arcén de hierba, evitando por poco el contacto con el Nissan descarriado. Creemos que esto puede clasificarse como territorio marrón codificado.
También te puede interesarUn 350Z, varias cámaras y las calles vacías de PragaEn Reddit, quien subió el video especuló que se trataba de un caso de vuelco durante el despegue, ya que no se escuchó ningún sonido del motor justo antes de que apareciera el auto. Se puede ver una señal de 30 mph al comienzo del video, pero el conductor del auto con cámara cree que el GT-R iba a más de 60 mph al entrar en la curva. «Probablemente conocía el giro, sabía lo que estaba haciendo y se sobrepasó deliberadamente», añadió.
Si estuviera yo al volante del coche en el cartel, estaría bastante enojado, pero el camarógrafo parece eufórico por haber captado algo en su equipo de grabación. “¡Por fin algo bueno!” se le escucha exclamar…
Vídeo a través de Car Scoops
También te puede interesarPrueba de manejo del Nissan Quest LE 2011: una experiencia única.