El último modelo de motor de combustión interna de Lotus seguramente se apagará con un estallido, un estallido y un crujido con este nuevo escape de Milltek Sport. El Lotus Emira finalmente comenzó a salir de la línea de producción, por lo que las actualizaciones del mercado de accesorios están llegando con fuerza y rapidez.
El escape de serie no da ni idea del V6 sobrealimentado de 3,5 litros; para ser sincero, es una lástima. ¿Tienes siquiera un coche deportivo si no puedes rodarlo torpemente en los semáforos? ¿Cómo le vas a decir a todo el mundo que tiene 400 CV, 420 Nm de par y pasa de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos si ni siquiera consigues llamar su atención?
También te puede interesarNissan GT-R Spec V en la pista de carreras (nuevo video) Versión renovada del Nissan GT-R Spec V en acción en la pistaFabricado en acero inoxidable, el escape alternativo es poco menos de 3 kg más ligero, y una versión de titanio lo reducirá hasta 7 kg. Si bien este no es un cambio decisivo para ahorrar peso, es una buena manera de justificarlo. Obtienes un mejor sonido y puedes decir que también has mejorado la dinámica de conducción del Emira.
Ver también: Deseamos que el Nissan GT-R R36 existiera y se viera así
También te puede interesarEl Nissan Z pronto estará disponible con una parrilla reducida de dos piezas | NoticiasSteve Pound, Director General de Milltek Sport, dice: “Esto sigue nuestros sistemas recientes para la nueva gama Honda Civic Type R FL5 y BMW M3 Touring y subraya nuestro compromiso y recursos para poder comercializar de manera efectiva silenciadores superiores para los clientes más ansiosos y esperados. y buscados vehículos de alto rendimiento.'
También te puede interesarPresentado por Nissan en 2010: Revelado el Nissan GT-R Spec V