Una de las cosas que espera activamente No Lo que sucede cuando bajas una ventana es que se abre la puerta, pero eso es exactamente lo que puede suceder en el Nissan Altima actual.
Según los aficionados de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE. UU. (NHTSA), el pestillo del portón trasero y el cable de bloqueo pueden estar colocados incorrectamente, lo que podría provocar que las partes aceitosas del abridor de la ventana interfieran inesperadamente. ¿El resultado? La puerta se abre, potencialmente a gran velocidad. Oh qué emocionante viaje que sería.
También te puede interesar¿Cómo se compara el Scion FR-S con el Nissan 370Z? – Video ComparativoNissan dijo a ABC News que no tiene conocimiento de ningún accidente o lesión causado por el problema, pero está retirando del mercado 363.000 vehículos en todo el mundo para una solución sencilla. El Altima no se vende en el Reino Unido.
La solución, según un artículo en las páginas RoadShow de CNET, sólo implicará colocar un protector en parte del conjunto de la puerta interior, pero partes del conjunto del cable de la cerradura y la pantalla del sello de la puerta también se pueden reemplazar por otros nuevos.
También te puede interesarEspecificaciones oficiales y imágenes del Nissan Pathfinder 2013 lanzadas. «Reveladas las Especificaciones Oficiales y las Imágenes del Nissan Pathfinder 2013»El retiro se presentó al gobierno de EE. UU. el 18 de enero, pero el problema se descubrió por primera vez el verano pasado después de que se informara un solo incidente. No se pudo repetir en su momento. En septiembre u octubre se repitió el incidente y esta vez Nissan encontró un cable mal encaminado.
También te puede interesarNissan resta importancia a las preocupaciones de Navara después de que el grupo de Facebook apareciera en las noticias | NoticiasLos cambios se realizaron inmediatamente en la fábrica, pero decidieron marcar un retiro solo después de enterarse de más novedades en los próximos meses.
Entonces, si posee un Altima fabricado entre 2015 y 2017, espere una carta de Nissan dentro de los próximos dos meses indicándole qué hacer a continuación. Mientras tanto, dígales a los niños que no jueguen con los interruptores de las ventanas.