Un sueño hecho realidad: Autos y café en el Concours Título original: Un café entre autos de ensueño

By Jeep Experts

Para “Una Visión Adictiva de los Autos” como se ve en la sección Saturday Drive de The Florida Times-Union

En mis veintes, tenía dos sueños relacionados con los automóviles. Uno era ser dueño de un Datsun 240z temprano. El segundo era asistir a un Concours d’Elegance de Amelia Island. Nunca imaginé que esos dos sueños se unirían.

El segundo sábado de cada mes, Automotive Addicts organiza un evento de Cars and Coffee en el edificio de The Florida Times-Union en el río St. Johns. El espectáculo promedia alrededor de 400 autos y diez veces más entusiastas de los automóviles. En septiembre de 2013, uno de esos 4000 entusiastas era Bill Warner, presidente del Concours d’Elegance de Amelia Island, conduciendo su impresionante Ford GT de modelo tardío.

En el espectáculo, Bill se acercó al editor de Automotive Addicts, Malcolm Hogan, y le preguntó si su equipo estaría dispuesto a ayudar a reunir autos selectos para el Cars and Coffee en el espectáculo Concours que tendría lugar el sábado antes del evento del domingo.

También te puede interesar12 coches alucinantes que demuestran que los años 90 fueron la época dorada del JDM |  Noticias12 coches alucinantes que demuestran que los años 90 fueron la época dorada del JDM | Noticias

El concepto de Cars and Coffee en el Concours presentado por Heacock Classic Car Insurance es permitir que personas con autos limpios y vintage, exóticos y coleccionables se reúnan en el mismo campo donde los legendarios autos Concours estarán sin la necesidad de tener cada perno pulido a la perfección absoluta. Cuando se suman el café gratis, los donuts y el costo de la entrada, el Cars and Coffee de Amelia Concours no es solo un concours para todos, Bill Warner y su equipo han dado a la comunidad automotriz un regalo increíble.

Me levanté temprano en la mañana del sábado del espectáculo. La verdad es que creo que en realidad no dormí mucho. Reuní algunas cosas en una mochila, salí al garaje y descubrí mi automóvil de 43 años. Ella parecía tan emocionada como yo.

El viaje a Amelia Island es un regalo en sí mismo. Hecksher Drive serpentea a lo largo del Océano Atlántico, la Vía Navegable Intercoastal al otro lado. Conducir un automóvil vintage que maneja muy bien a la velocidad límite mientras el sol se eleva sobre el agua ya es lo mejor que se puede vivir. ¿Saber que vas a un evento que has estado esperando toda tu vida? Aún mejor.

Encontrar la entrada al espectáculo fue simple. ¿A dónde más se dirigirían un Porsche 911 de 1970, un BMW M5 de 1988, un Pontiac GTO de 1967, un Jaguar XJ220 de 1992 y un Corvette Stingray de 2014 a las 8:15 a.m. un sábado por la mañana? Sentarse en la fila, esperando para entrar al campo de golf, creó un atasco de fantasía automotriz.

También te puede interesarConcepto Nissan IDx NISMO en el garaje de Jay Leno con Datsun 510 – Video innovadorConcepto Nissan IDx NISMO en el garaje de Jay Leno con Datsun 510 – Video innovador

Los voluntarios y el personal de Amelia Concours fueron increíbles, colocando los 300 automóviles en el campo por marca, Porsche en el medio, Mercedes justo adelante y Corvette detrás. BMW estaba a las 6 en punto, y se unieron a los automóviles participantes tres autos de carreras BMW 3.0 CSL de mediados de los 70 perfectamente restaurados, que habían sido conducidos por los jueces del Concours de Amelia 2014 Sam Posey, Brian Redman y David Hobbs. Otras exóticas representadas en el campo incluyeron Ferrari, Maserati, Lamborghini, Lancia, Audi, SRT Viper y McLaren.

Clubes de autos locales, incluyendo los Amelia Cruizers, Auto Legends of Amelia, BMW CCA, Central Florida Jaguar Club, Central Florida Viper Club, Florida Crown Region Porsche Club of America, Jacksonville Corvette Club, el Mercedes Benz Club of America y Riding into History, se representaron maravillosamente. El mar de Porsche era algo para contemplar. Los Corvettes, liderados por un Chevrolet de 625 caballos de fuerza y 2015 Corvette Stingray Z06, igualmente impresionantes. Incluso el Mercedes Benz Club trajo docentes para responder preguntas.

Los habituales de Automotive Addicts Cars and Coffee, The Crowkeepers, proporcionaron música en vivo. El Ritz-Carlton de Amelia Island se encuentra en una de las playas más bellas de la Tierra; tener una banda en vivo tocando música surf hábilmente llevó todo el espectáculo a otro nivel.

A medida que Cars and Coffee llegaba a su fin, era evidente que el Concours d’Elegance de Amelia Island sabe cómo organizar un espectáculo de autos. Después de todo, no se recibe el prestigioso Premio Internacional de Automovilismo 2013 por “Evento de Automovilismo del Año” por casualidad. Hablé con más de una persona que, aunque completamente energizada, tenía la batería del teléfono celular agotada por tomar tantas fotos y videos.

También te puede interesarNissan podría fabricar un GT-R que se conducirá solo alrededor del 'Ring |  NoticiasNissan podría fabricar un GT-R que se conducirá solo alrededor del 'Ring | Noticias

Mientras arrancaba mi Datsun vintage y me alejaba del campo de golf, solo tuve un pensamiento. No puedo esperar hasta el próximo año.

No tienes que esperar hasta el próximo marzo para ser parte de un increíble espectáculo de Cars and Coffee. ¡Luce tu auto y únete a nosotros de 9 a 11am el segundo sábado de cada mes para “Automotive Addicts Cars and Coffee” en The Florida Times-Union en 1 Riverside Ave en el centro de Jacksonville.

Deja un comentario